Casas de estilo moderno por NOEM

8 casas preciosas que te robarán el corazón

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Dicen por ahí que soñar no cuesta nada y que no existe nada que no se pueda alcanzar con buenas ideas, buen gusto y mucho empeño. La idea no es la de antojarte, pero -lastimosamente- es más que seguro que tras ver estas imágenes quedarás total y completamente antojado; les pedimos perdón desde ya. ¿Listos para quedar sin aliento e inundados de envidia -de la buena?; muy bien, en ese caso, comencemos…  

1. De madera y un solo piso, todo un encanto para el campo

Casas de estilo escandinavo por Mild Haus
Mild Haus

Росы 97 м2

Mild Haus

2. Un regocijo para la vista

Una vez más, nos topamos frente a una fachada y frente a un diseño muy geométrico, recto y rectangular. Adoramos aquel hermoso deck que, con gracia, adorna los exteriores de esta espectacular casa que nos deja con ganas de conocer más y más. ¿Qué acaso no es hermosa esta casa? 

3. Belleza en su máxima potencia

Adoramos las fachadas grises por su esencia moderna, actual y contundente. Una vez más, nos enamora aquella puerta y, así mismo, aquellas inmensas entradas de luz. ¿Ya viste todos los distintos volúmenes que componen esta fachada y que le añaden distintos volúmenes que, a su vez, aportan mayor complejidad visual? Esta casa es, sin dudas, todo un acierto. 

4. ¡Wow!

La combinación del blanco y de la madera clara, de entrada, nos ha atrapado. Pero si hay algo que nos ha enamorado de forma rotunda es la forma misma de esta casa con bordes curvos e interesantes. Como esta casa, seguro, ¡no hay dos! Qué mejor que un lugar que, como este, expide originalidad y creatividad? ¡Estamos flechados! 

5. Un paraíso terrenal

Esta casa nos resulta encantadora por sus contrastes entre el blanco y el negro, por sus barandales, por sus inmensas entradas de luz y -especialmente- porque se teje sobre un terreo empinado. ¿Viste lo bien que se adaptó el diseño al terreno? Queremos saber qué es lo que más te gusta a ti de esta imagen, ¿podrías decírnoslo?

6. Elegancia en su máximo esplendor

Aquella terraza rodeada por hermosos barandales translúcidos nos recuerda, de forma inmediata, a la vida que nos merecemos. Y es que, no cabe duda de que los propietarios de este lugar sí que se dan la vida de reyes, ¿eh? Entendemos que estes sintiendo envidia, ¡solo esperamos que sea de la buena!

7. Flechados por completo

Cupido apuntó y acertó pues, sin dudas, hemos quedado enamorados. Tan solo mira cómo se refleja la casa entera sobre el agua; hermoso, ¿no? Adoramos la estructura en sí de esta elegante y moderna casa que parece sacada de una revista. Esta sí que es una casa de ensueño, ¿cierto que sí?

Esperamos que nuestro muy selecto conteo de algunas de las casas más top que tenemos en homify, ¡te haya gustado! ¿Quieres seguir viendo casas hermosas?; aquí te damos gusto: 6 hermosas fachadas para escoger

8. Hermosura pura

Casas de estilo moderno por r79
r79

Por ahí

r79
r79
r79

Te lo advertimos, te dijimos que quedarías antojado. Y es que, ¿cómo no antojarse de aquella inmensa y espectacular puerta de madera? Esta casa geométrica y con toques muy modernos y minimalistas, nos ha dejado boquiabiertos y por las razones indicadas. Ya quisieramos ser los dueños y propietarios de esta vivienda, ¿ustedes no?

¿Cuál fue tu idea preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!