de estilo  por Orton Architects

8 ideas para la entrada de tu casa

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Reglas y normas de vida: 1. una imagen dice más que mil palabras, 2. las primeras impresiones son las que valen, 3. tu fachada es la carta de presentación tuya, de tu familia y de tu casa. Si bien es cierto que, dejar una buena primera impresión en tus invitados, vecinos, colegas, familiar y amigos es importante, también es cierto que es esencial darle a todos ellos una estética y espectacular bienvenida a tu casa; ¿estamos de acuerdo? Para lograr impresionar a todos los que te visiten, te tenemos unas cuantas ideas que podrás incorporar en tu fachada y a a entrada de tu hogar. 

1. Combina distintos materiales

Una muy buena idea es la de combinar más de un material para así dar mayor complejidad visual a tu fachada y a la entrada principal de tu casa. Además de combinar materiales, también podrías animarte a combinar opacidades, tal y como la imagen superior lo demuestra. Recuerda que tu fachada debería poder comunciar tanto de tu personalidad, caracter y estilo como tus mismos interiores. 

2. Una propuesta muy moderna

Adoramos la inserción de colores neutros -como lo es el gris- en las fachadas, por su esencia sobria y sumamente sofisticada. Así mismo, al incorporar madera, podemos reemplazar el concepto de rejas -sí, esas mismas que muchas veces nos recuerdan más a una cárcel que a una casa-. Esta idea es muy moderna y muy estética; ¿la pondrías en práctica?

3. Minimalista y de contrastes

Casas de estilo  por Arq. Alberto Quero
Arq. Alberto Quero

FACHADA MINIMALISTA

Arq. Alberto Quero

Si quieres optar por un look mucho más arriesgado, actual y contemporáneo, podrías entonces decidirte por un marcado estilo minimalista donde reinen los siguientes factores: 1. El contraste de colores -preferiblemente entre el negro y el blanco-, 2. las formas y figuras geométricas y 3. los trazos rectos y definidos. ¡Aquí MENOS es MÁS! 

4. All in back

Casas de estilo  por Hamers Arquitectura
Hamers Arquitectura

Verschillende plateau´s

Hamers Arquitectura

Apostamos a que ya has oído hablar de la tendencia all in white, ¿pero qué me dices de la tendencia all in black? A veces en la vida hay que animarse a ser un poco más atrevido y considerablemente más arriesgado para así salirnos del molde, ¿eh? ¿Ya te fijaste en aquellas piedras -o, mejor rocas- que se posan sobre la fachada creando un contraste de color y de acabados?; este fino detalle, sin dudas, es la cereza en el pastel. 

5. Con una iluminación de ataque

Una vez más, cabe aclarar, que aquí somos uno amantes empedernidos de los tonos neutros por nunca pasar de moda y, en ese orden de ideas, considerarse atemporales. Sin dudas, esta es una fachada muy elegante, refinada y sofisticada, por donde se le vea; pero si hay algo que se destaca de toda esta composición ¡es la hermosa y perfecta iluminación artificial de los exteriores que permiten que esta casa brille con luz propia!

6. Simple pero contundente

Si definitivamente, tu casa es tan hermosa -en sí misma- como para taparla u obstruirla mediante rejas o portones demasiado altos o pesados, lo mejor será optar por rejas que -como estas- nos permitan un óptimo flujo visual; ¿si lo ves? Recuerda finalmente que, la elección de tus rejas y de tu portón deberá basarse no únicamente en estética sino, además, en la seguridad de tu hogar, ¿vale? 

Fachadas ventiladas, ¿Vale la pena invertir?

¿Qué tipo de rejas o de portón pondrías en tu hogar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!