de estilo  por My Italian Living

Modelos de clóset para habitaciones pequeñas

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tener el armario o el clóset soñado no es tan difícil como parece, solo basta un poco de ingenio, buenas ideas y ¡mucho estilo y buen gusto! Si eres un fashionista empedernido, seguramente estarás de acuerdo con que tu clóset o tu armario merecen lo mejor de lo mejor. Y es que, un buen clóset podría terminar por convertirse en la musa de tus mejores pintas y de tus mejores outfits, ¿no lo crees? por eso, aquí te van algunas fabulosas ideas para copiarlas de inmediato, ¿vale? 

Puertas corredizas en acción

Dormitorios de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Puristischer Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

Nada podría resultar más moderno y espectacular que añadir unas lindas puertas corredizas a tus armarios; ¿si ves lo lindas que se ven? No olvides que,a demás de verse divinas, las puertas corredizas te permitirá ahorrar mucho espacio preciado, ¿vale? Así mismo, podrás jugar con la opacidad, el color, material diseño y patrones de tus puertas para dar un toque único y diferente a tus composiciones.

Renueva tu armario con unos simples pasos

Una puerta que forme parte de la decoración del lugar

Dormitorios de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Metropolis' 2 sliding door wardrobe by Mobilstella

My Italian Living

La puerta de tu clóset podría convertirse, si así lo quieres, en una pieza y en un elemento decorativo clave de tu dormitorio o de tu baño -dependiendo de dónde se ubique tu armario, claro está-. Recuerda que, mediante llamativos colores o patrones, podrías hacer de tu clóset el punto focal de tus espacios; y, para la muestra, un botón…

Reemplaza las puertas por lindas cortinas

Añadir cortinas -bien sea pesadas o ligeras- podría determinar mucho del estilo de tu cuarto o de tu espacio. Y es que, si lo piensas, unas coloridas cortinas o -en su defecto- unas cortinas neutras podrían ser ese toque de fina coquetería que aporte un sentido muy chic a tu paraíso de la moda. Ah, y si a todo esto le añades unas lindas lámparas colgantes o incluso un lindo y pesado candelabro, es más que claro que de ahora en más te vestirás como lo que eres: ¡toda una diva!

Un diseño modular y espectacular

Vestidores de estilo  por homify
homify

Closet para Recámara de Niñas

homify

Si cuentas con un espacio pequeño o límitado y deseas optimizarlo y sacarle el mayor provecho, nuestra recomendación es la de decidirte por un sistema de almacenamiento inteligente o, como en este caso, modular. No solo será una opción funcional sino que, al jugar con la opacidad de tus puertas, podría resultar en una opción muy divertida y diferente, ¿lo ves?

Añade percheros muy cool

Añade todo tipo de percheros y verás que podrás guardar y colgar mucha más ropa y muchas más prendas de las que creías. Recuerda que, siempre existirá la opción de utilizar percheros reciclados que resulten muy originales y creativos; podrás utilizar desde corchos de botellas de vino hasta pomos de puertas. Y a ti, ¿qué más se te ocurre que podrías utilizar como perchero? 

¿Cuál idea te gustó más? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!