Cocinas de estilo moderno por Stoneham Kitchens

17 ideas para que tu casa se vea ¡como de revista!

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

En este libro de ideas te traemos ideas para modernizar tu casa, en muchas ocasiones no se necesita mucho para hacer que tu interior cause sensacion.

Sigue estos consejos y veras lo facil que es refrescar tu entorno, no dejes que el tiempo y la falta de creatividad hagan de tu espacio un lugar aburrido y poco interesante. Renueva esos detalles y sientete en un ambiente nuevo todos los dias…

1. Renovar la cocina

Este espacio más que cualquier otro necesita de cambios constantes sobre todo para mantenerlo limpio e higiénico.

Elementos como las islas de cocina, las cocinas integradas y los espacios abiertos son de gran ayuda para que la cocina se vea moderna y a la moda.

2. Dejar que el color reine

El color como elemento decorativo y sobre todo los colores atrevidos que contrastan con las bases neutrales son una forma fácil de modernizar un espacio.

Tal como en este ejemplo que llega a nosotros gracias a Couturierstudio.

3. Cambiar los muebles del baño

Los muebles del baño sueles estar expuestos a la humedad por lo que en muchas ocasiones se desgastan rápidamente (esto también depende del material del que estén hechos). Como sea si tus muebles de baño se ven desgastados, no esperes más y cámbialos.

4. Tira paredes y crea espacios amplios y luminosos

Los espacios pequeños divididos por paredes están pasados de moda. La actual son los espacios amplios y multifuncionales. Tira unas cuantas paredes abajo y moderniza el interior de tu hogar.

5. Muebles y accesorios modernos

A veces basta con añadir pequeños detalles en la decoración para darle un giro de 180 grados. Muebles modernos o elementos clave como las lámparas modernas y decorativas puede ser todo lo que necesitas.

6. Espacios de varios niveles

Si tienes una casa de dos pisos o más, aprovecha los espacios amplios a varios niveles para crear áreas comunicadas visualmente. Para lograr este típico de espacios es importante el tipo de pasamanos que tengan tus escaleras. Escoge pasamanos calados y de diseño modernos.

7. Puntos de luz en las escaleras

El diseño de las escaleras es importante ya que este elemento funcional está siempre a la vista. Una vez que tengas un diseño moderno, ilumínalo y haz que llame aún más la atención.

8. Paredes falsas

Así es, como hemos dicho los espacios amplios y abiertos son la tendencia. Si tirar toda la pared es demasiado exponer áreas que preferirías que quedaran un tanto cubiertas la solución pueden ser las paredes falsas o separar áreas funcionales con elementos decorativos, para más ideas de como separar sin paredes sigue este enlace.

9. Dormitorios modernos

El dormitorio es un espacio privado que por serlo no significa que tengas que dejarlo desarreglado, es de hecho el espacio en el que te regeneras y por tanto es de extrema importancia.

10. Combinación de madera con paredes blancas

A veces un pequeño detalle puede ser la diferencia. Tan sólo unos cuantos elementos decorativos de madera en las paredes por aquí y por allá pueden darle un aspecto más fresco al interior.

11. Cocina integrada con barra

El uso de la barra es otra forma de hacer que una cocina se vea a la moda. Con este elemento la cocina debe ser un espacio abierto al comedor o a la sala, y por tanto un espacio moderno.

12. No te olvides de los vestidores

Los vestidores en vez de un armario son espacios destinados al cuidado de tus prendas de vestir. Te ayudan a tener toda la ropa a la vista por lo que no te olvidarás de las prendas que tienes en el fondo del armario. Un elemento práctico que además es indispensable en un interior moderno.

13. Moderna paleta de colores

Los colores son un elemento que le da vida a un interior. Escoge una combinación armónica que alegre y le añada dinamismo al espacio. Verás como con un poco de pintura se hacen milagros.

14. Combinación de blanco y negro

Si no sabes que combinación usar puedes recurrir al blanco y al negro. Una combinación que siempre dará buenos resultados y nunca ha pasado de moda.

15. Uso de texturas

No sólo el color le da elegancia a un espacio, el juego de texturas y las diferencies combinaciones que podemos crear con estas es muy empleado por los decoradores de interiores.

16. Iluminación en varios niveles

La iluminación, un elemento que no puede faltar en un espacio moderno. Deja que los focos de luz iluminen los rincones más importantes. Coloca focos de luz embutidos en paredes o techos falsos y lograrás un ambiente totalmente moderno.

17. Uso del blanco para crear un ambiente minimalista

Por ultimo si te gustan los espacios minimalistas puedes limitarte al uso del blanco, los techos y paredes blancas en espacios amplios y abiertos se ven siempre modernos.

Que consejo aplicaras primero? Cuentanos tus resultados...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!