de estilo  por Barcnrest

Ideas rápidas y sencillas para transformar tu casa

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Muchas veces, al pensar en remodelar o darle una cara nueva a nuestro hogar, pensamos que es una tarea que lleva una gran inversión inmiscuida en el proceso, es por eso que hoy, en homify, te queremos presentar un libro de ideas con grandes y sencillas ideas que no requieren de gastar una gran cantidad de dinero o invertir mucho tiempo para que tu casa luzca fantástica. ¡Acompáñanos a conocer estas excelentes ideas, con diseños por parte de nuestros profesionales, que estamos seguros te van a encantar!

Decora las ventanas

Paredes y suelos de estilo  por Alec Buchan
Alec Buchan

Aqua Marine Turquoise Glass Metro Tile Kitchen Splash Back

Alec Buchan

Ese pequeño espacio que se tiene en la base de las ventanas, puede ser ideal para utilizarlo como una pequeña repisa para colocar algunos adornos o pequeñas macetas con plantas, lo cual hará lucir diferente y sensacional cualquier espacio de tu hogar en la que se utilicen.

Un pequeño cambio a tus muebles

Cocina de estilo  por Barcnrest
Barcnrest

Worktop – Maple

Barcnrest

Tus muebles existentes puede que no necesiten ser reemplazados, sino que simplemente requieren un pequeño cambio para darles un estilo más moderno. Un baño de pintura, un pequeño cambio en encimeras o en sus herrajes, puede lograr una gran diferencia.

No le temas al color blanco

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por buss
buss

Under Stairs Storage

buss

El pintar la mayor parte de la casa en su interior de color blanco, ayudará a que luzca mucho más amplia y moderna. Este efecto será mucho más eficaz si aplicamos un contraste en los pisos o techos, con un color que contrarreste un poco la intensidad del tono blanco.

Plantas en el baño

Paredes y suelos de estilo  por Walls and Floors Ltd
Walls and Floors Ltd

White Metro 20x10 Tiles

Walls and Floors Ltd

El baño es un lugar privado que debe ser cómodo y confortable. El agregar un pequeño florero o una pequeña planta de interiores dentro del cuarto de baño, hará que este luzca mucho más agradable, creando una ambientación más relajada y confortable para sus usuarios.

Luminarias dentro del armario

Habitaciones de estilo moderno por Bravo London Ltd
Bravo London Ltd

Built in Hinged Door Corner Wardrobe

Bravo London Ltd

El mantener el armario en total orden ayuda a que tu dormitorio luzca siempre impecable. Ahora que si agregas algunas luces dentro de él, hará que este elemento tan importante dentro de la habitación sea mucho más funcional y práctico, agregando a la vez, una ambientación distinta en este espacio.

Un poco de ingenio

Casas de estilo clásico por homify
homify

cubierta para aparato de aire acondicionado

homify

En algunas zonas de nuestra bella Colombia, es necesario contar con aparatos de aire acondicionado y esta es una excelente manera de esconderlo para que la casa siga luciendo genial y contar con una visual en la composición arquitectónica mucho más uniforme.

Saca a relucir los materiales

Salas de estilo moderno por DoMilimetra
DoMilimetra

Salon – sofa

DoMilimetra

El deshacerte de los tapizados en las paredes o acabados de yeso para permitir lucir el ladrillo que las compone, es una manera genial de darle una nueva cara a tu casa.  Este estilo se ha popularizado en últimamente, haciendo que los espacios interiores luzcan mucho más modernos.

Agrega espejos

Los espejos son elementos que permiten darle una vista muy distinta a cualquier espacio de la casa, sin invertir una fortuna. También debemos recordar que los espejos son especiales para crear un efecto visual de mayor amplitud, sobretodo en lugares con dimensiones reducidas.

Cambio de color

Una manera sencilla de crear un gran cambio dentro de la casa, es cambiar el color ya sea de las paredes o los pisos, siempre cuidando crear contrastes que se complementen o combinaciones que resulten agradables a la vista.  Este cambio te garantizará una nueva imagen para tu casa.

Soportes como decoración

Hogar de estilo  por Yester Home
Yester Home

EDWARDIAN BRACKET · 4 INCH ·

Yester Home

Esta es una manera sencilla de darle un toque distinto a un espacio dentro de la casa, utilizando los soportes de repisas como elementos decorativos, de los cuales puedes colgar algún adorno o planta que hará que tu hogar luzca simplemente sensacional.

Renovación del baño

Baños de estilo moderno por Nordic Saunas and Steam
Nordic Saunas and Steam

Create a Steam Shower with Nordic and Mr Steam

Nordic Saunas and Steam

Para renovar el baño, no es necesario hacer una transformación total. Con tan sólo unos cambios aquí y allá se pueden obtener resultados increíbles.  Cambiar la regadera, los accesorios o simplemente las llaves y algo del equipamiento, logrará que tu cuarto de baño se vea increíble.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

¿Cuál ha sido tu idea favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!