Casas de estilo moderno por Rocha & Figueroa Bunge arquitectos

Esta casa es re-bonita, no lo vas a creer cuando la veas

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te presentaremos una hermosa casa de dos pisos, que cuenta con un diseño moderno muy bien logrado y que tiene todo lo necesario para satisfacer las exigencias de un estilo de vida contemporáneo.  Esta bella residencia fue diseñada por los arquitecto de Rocha y Figueroa Bunge, quienes plasmaron toda su creatividad en este interesante proyecto, así como hicieron uso de su extensa experiencia en este tipo de diseños residenciales.  Te invitamos a conocer junto a nosotros esta bonita casa, aquí en homify.

Dando la bienvenida

El acceso principal se distingue por la utilización de madera en su puerta y paredes, así como la gran ventana que deja entrar una gran cantidad de luz natural al área social que se encuentra al interior. La grama que cubre el jardín frontal y las diversas plantas de las jardineras, le dan un toque de color que hace que la casa luzca increíble.

Una impactante fachada

La fachada principal de la casa cuenta con un diseño y tamaño impresionante.  Su gran volumetría le brinda una gran presencia dentro del contexto urbano en el que se encuentra. El cubo de escaleras recubierto de piedra le da un gran balance a la composición visual de esta hermosa residencia.

Excelente diseño de luminarias

Las luminarias que alumbran y adornan el exterior de la casa cuentan con un excelente diseño, el cual permite que tengan una función práctica y decorativa a la vez.  La luz que emana tanto hacia arriba como hacia abajo, le da una visual mucho más interesante a la casa al caer la noche.

Una bonita área de recreo

Pasamos a la parte posterior de la casa, al patio trasero, donde encontramos una increíble área de recreo, con una gran área verde, una terraza techada y una refrescante piscina, un espacio ideal para disfrutar al máximo del aire libre, sobre todo en una calurosa tarde de verano, nadando junto a la familia y seres queridos.

Al caer la tarde

Aquí tenemos una vista de la terraza al caer la tarde, donde podemos apreciar de mejor forma cómo este espacio exterior se vuelve parte del área social interior, creando una transición entre ambos ambientes, haciendo que la casa se vuelva un poco más extensa en cuanto a los espacios de convivencia se refiere.

Viendo hacia el garaje

Volvemos a la parte frontal de la casa, donde nos enfocamos en el balcón que se extiende desde el dormitorio principal. De aquí, los residentes tienen unas vistas increíbles de los alrededores que rodean a la propiedad.  También desde esta perspectiva podemos apreciar más a detalle la estructura que define el garaje, la cual está hecha a base de metal, con un diseño ligero y funcional.

Para despedirnos

Por último, nos enfocamos en el lado izquierdo de la fachada frontal, donde podemos ver el otro balcón del otro dormitorio, el cual está adornado por una jardinera que funge también como protección.  No perdamos de vista las dos luminarias que iluminan la salida del dormitorio al balcón que se vuelven parte del diseño de iluminación exterior, la cual hace que la casa luzca simplemente fantástica.

Para conocer otra bonita casa en homify, haz click aquí.

¿Te gustaría vivir en esta increíble casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!