Casas de estilo moderno por SBARDELOTTO ARQUITETURA

8 casitas de barrio de dos pisos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Las casas de dos pisos normalmente las concebimos en nuestra mente como grandes edificaciones que, en muchas ocasiones, cuentan con espacio de sobra para sus residentes. Pero hay otras casas más pequeñas, también de dos niveles, que tienen un carácter y un aura mucho más acogedora y hogareña.  Hoy, en homify, te traemos 8 casitas de barrio, que tienen una personalidad cálida y sencilla, diseñadas por nuestros profesionales, que estamos seguros que te van a encantar. ¡Ven y conócelas junto a nosotros!

1. Sencilla y en blanco y negro

Casas de estilo moderno por Arki3d

Esta moderna casita de dos pisos, cuenta con un diseño moderno, sencillo pero muy vistoso, el cual consta de una combinación clásica del color blanco y el negro, con algunos tonos grises que le da el concreto aparente, haciéndola lucir muy contemporánea.

2. Compacta y con mucha presencia

El diseño moderno de esta pequeña casa de dos pisos, hace que tenga una gran presencia dentro del contexto urbano en el cual se ubica.  Su volumen en color blanco, envuelve e intersecta el cubo de escaleras recubierto de piedra, creando un balcón que le brinda excelentes vistas de los alrededores a sus residentes.

3. Gran modernismo

Casas de estilo minimalista por arQing
arQing

Casa residencial en Lomas de la Rioja.

arQing

Esta bonita casa de dos pisos con volúmenes bien definidos, cuenta con un diseño muy moderno, de líneas rectas, colores de tonos neutros y un bonito garaje abierto.  Su puerta de color café oscuro combina perfectamente con los colores grises y neutros.  No perdamos de vista el bonito balcón en las alturas, que crea un espacio para disfrutar del aire libre.

4. Una casita con privacidad

Esta bonita casa cuenta con dos volúmenes muy bien definidos, que crean los espacios interiores donde encontramos dormitorios, sala de estar, cocina y baños.  Su combinación de colores neutros hace que la casa se vea muy moderna, y con las pocas ventanas que están estratégicamente colocadas, la residencia cuenta con una excelente privacidad hacia su interior.

5. Abierta hacia el exterior

Ahora vemos una casita de dos pisos que es lo contrario a la del ejemplo pasado, ya que esta cuenta con grandes ventanales y espacios abiertos que integran el paisaje exterior a su interior.  Esto permite que la casa se sienta mucho más amplia y cuente con una excelente iluminación natural.

6. Con un estilo minimalista

Casas de estilo minimalista por Región 4 Arquitectura
Región 4 Arquitectura

Fachada Casa Pedregal de noche

Región 4 Arquitectura

Esta hermosa casa minimalista tiene un carácter muy sencillo, de líneas limpias, ángulos rectos y una elegante simplicidad que radica en la practicidad de su diseño, así como en la buena utilización de los fundamentos de diseño arquitectónico, logrando un proyecto de gran presencia y originalidad.

7. Con un acento de color

Los diseños contemporáneos usan generalmente el color blanco, minimizando el uso de otros colores o simplemente omitiéndolos. En esta residnecia se utilizó un tono verde para resaltar y enmarcar el pequeño balcón del segundo piso, donde se encuentra la recámara principal. Un detalle sencillo, que no se aleja del estilo minimalista y hace que el diseño de la casa resalte aún más.

8. Bonita y con madera

Una casa que cuenta con una gran modernidad, en un estilo sencillo que combina madera, concreto y metal, en una ambientación muy cómoda con un garaje eléctrico, lo que la hace sumamente funcional y con una personalidad muy cálida y acogedora. Simplemente fantástica.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!