Ventanas de estilo  por 큐브디자인 건축사사무소

15 puertas principales que harán que tu casa se vea moderna (y con estilo)

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas personas piensan que tener una puerta sólo significa tener seguridad, pero no es sólo eso, cuando tú escoges el modelo de tu puerta también escoges como se verá la fachada de tu casa. Es por eso que Homify y sus expertos, en esta ocasión te traen seguridad, comodidad y belleza para ti y tu familia, 15 diseños de puertas totalmente hermosas hechas de metal, estamos seguros que alguna de estas te gustará.

1- Metal negro y elegancia

Puertas de entrada de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingang

FingerHaus GmbH

Una puerta simple pero elegante, toda de metal y color negro con pequeños detalles de vidrio y bordes plomos, para darle así una mejor vista.

2- Puertas para containers

Si vives en un container entonces mira esta opción, el fondo de la puerta está hecha de vidrio con bordes de metal plomo, y encima una puerta amplia negra de metal puro que se abre por ambos lados ¿Mucha seguridad verdad?

3- Puerta de cocina

Ventanas de estilo  por homify

Esta puerta da más para la entrada de una cocina o para salir al patio puedes asegurarla muy bien o puede ser una puerta que fácilmente se empuje y ya. Aquí en 15 puertas hermosas y resistentes de metal sorprendete.

4- Todo de vidrio con metal

Sino quieres una puerta de sólo metal, te daremos la solución, una puerta de vidrio, con bordes de metal, la hará más resistente, y más cálida.

5- Material duro y moderno

Puertas de entrada de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

ARCHITEKTUR TREND – Der Hauseingang mit Holzverschalung

FingerHaus GmbH

Como se puede apreciar, esta puerta es de metal pero gruesa, verdaderamente da mucha seguridad, pero como no sólo queremos seguridad, te daremos estilo, colocando esas franjas de espejos, que harán una puerta más resaltante.

6- Diferente

¿Esto es diferente verdad? Se abre de una manera más práctica y espaciosa, permitirá entrar y salir cosas de tamaños grandes, y no dañará nada.

7- Marco de madera y metal

Ventanas de estilo  por epb arquitectura
epb arquitectura

Puerta de ingreso

epb arquitectura

Aquí tenemos un marco de madera, donde hay como pequeñas ventanas de un vidrio que dificulta la vista y como puerta principal metal negro con algunos detalles plomos.

8- No hay la puerta

Este tipo de diseños, dan más seguridad que cualquier otro, tener una entrada llena de rejas que dificulten la entrada a la puerta principal, además que podrás darte el lujo de tener un patio pequeño y hermoso,

9- Puerta amplia, vidrio grueso y metal alrededor

Ventanas de estilo  por Maxlight
Maxlight

Pivot door and Side Return Glass Box Extrensin

Maxlight

Esta puerta realmente es grande y muy bonita, toda de un vidrio grueso y resistente, con bordes de metal duro, puedes utilizar un vidrio que dificulte un poco la vista, así tendrás más privacidad.

10- Puerta enmarcada

Un puerta dentro de una pared de metal total, no podrás ni identificar la puerta, los detalles son realmente resaltantes y muy hermosos, tienen mucha elegancia y modernismo.

11- Amplia y diferente

Ventanas de estilo  por Staino&Staino
Staino&Staino

Porta scorrevole Extralight

Staino&Staino

Esta puerta es totalmente de vidrio, pero encima de esta encontramos rejas de metal, que impiden el paso y brindan seguridad. ¿A ti, qué te parece?

12- Entre metal y madera

La siguiente puerta es parecida a la anterior, pero esta es hecha de madera, lo cual brinda más seguridad que la anterior y una mejor vista.

12- Entre metal y madera

Ventanas de estilo  por MOVI ITALIA SRL
MOVI ITALIA SRL

Less pannello scorrevole

MOVI ITALIA SRL

Una puerta estilo corrediza, míralo por dentro o por fuera y tendrás el mismo acabado y la misma vista ¿Hermosa verdad? Las 15 puertas hermosas y resistentes de metal te encantarán

14- Puerta interna y de metal

La puerta de aquí está más metida que las anteriores, también está hecha de metal, pero si la ves de lejos no la encontrarás, es otro truco para tener más seguridad.

15- Diseño exclusivo

Este diseño es muy clásico y exclusivo, algo que nunca pasará de moda, una puerta de vidrios con un diseño de flores o diferentes modelos hechos de metal. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “15 increíbles puertas que le darán brillo a tu casa”

Si te gustaron alguno de estos 15 diseños, déjanos tu comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!