Cocinas de estilo moderno por Monica Guerra Arquitetura e Interiores

7 asombrosas cocinas abiertas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Cuando diseñamos nuestra casa siempre buscamos que nuestros ambiente sean amplios y cómodos para poder realizar nuestras actividades diarias sin ningún problema, en esta oportunidad nuestros profesionales te hablarán y te mostrarán ideas de cocinas donde se ha buscado optimizar el espacio y hacerlo ver realmente hermoso.

Al mismo tiempo te mostrarán la combinación de una barra desayunadora con la cocina donde aun más podrás ahorrar espacio y usar ese espacio que te queda para otras cosas.

1. Combinación de materiales

Una cocina no siempre va a estar en armonía cuando uses el mismo material para sus acabados, se verá mucho mejor quizás cuando uses distintos materiales, como en esta cocina madera para la barra desayunadora, papel tapiz para las paredes y concreto en al superficie de la barra, una correcta y equilibrada combinación.

2. Vistas panorámicas

A quien no le gustaría tener una hermosas vistas mientras realiza sus actividades en la cocina, tener un ventana lo suficientemente grande como para poder observar todo lo que nos brinda la naturaleza es un buen comienzo del día, además de que tu barra desayunadora se encuentre justo en frente. ¡Perfecto!

3. Para espacios pequeños

Hay ocasiones en donde no contamos con el espacio suficiente para cada ambiente, así que la solución es integrar espacios para que quepa todo lo necesario, pero si somos ingeniosos sabremos integrar y hacer que estos ambientes se distingan, como la barra desayunadora de esta cocina cumple doble función, para separar los espacios y para degustar tus alimentos.

4. Sacando provecho de cada rincón

Si tenemos espacio o queremos optimizar, lo ideal es sacarle provecho a cada rincón del ambiente y así poder tener todo lo necesario o un poquito más, esta cocina tiene un poco de todo pero que le dio a la barra desayunadora una función más, se empotró la estufa en un espacio de esta y así hacer más funcional esta cocina al mismo tiempo facilitara el trabajo en la cocina.

5. Moderna

Una cocina abierta que tiene el espacio suficiente para desplazarse y disfrutar aún más de este ambiente, donde se ha utilizado colores neutros para crear más luz, no olvidemos mencionar las hermosas bancas color rojo de la desayunadora que le da un toque de alegría y vida a la cocina.

6. Colores vivos

Porque no darle protagonismo a nuestra barra desayunadora cubriéndola de un color vivo y lleno de vida como el amarillo que contrasta perfectamente con el color negro de la parte superior de esta.

7. Funcional y preciosa

Una cocina preciosa por donde la veas, que está limitada por una barra desayunadora de madera que se encuentra justo en frente de la ventana que deja a la vista la hermosa ciudad, además cuenta con cajones para organizar cada uno de los utensilios y con colores que ayudan a dar claridad a esta cocina. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Cocinas abiertas para apartamentos pequeños”

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!