Vestidores de estilo  por ANNA MAYA & ANDERSON SCHUSSLER

10 ideas de clósets que te puede hace el carpintero

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tener todo en su lugar nos ayudará con la limpieza y organización del ambiente ya que al tener una casa se va a tener muchas cosas que van a necesitar un lugar donde colocarlas, así que no hay mejor opción que optar por un closet sobre todo si nos encontramos en una habitación para poder tener en orden nuestra ropa y demas cosas personales.

Por ello nuestros profesionales te van a mostrar ideas increíbles de closets que te van a encantar y querrás copiar.

1. Escondido tras un espejo

Una ingeniosa idea de tener un closet, será como un lugar escondido tras un espejo, mantendrá toda tu privacidad y al mismo tiempo tendrá un gran aspecto y podrás salir directo a ver como te queda tu traje.

2. Con repisas

Aprovechando Espacios.: Vestidores de estilo  por TRES52 - Mobiliario
TRES52 – Mobiliario

Aprovechando Espacios.

TRES52 - Mobiliario

Si el closet de tu habitación tiene un muchas divisiones como el que vemos en la imagen entonce podrás tener un espacio para cada cosa y así te facilitará su acceso a ellas, además este closet cuenta con unas repisas al descubierto donde podrás organizar accesorios y cosas que uses a diario.

3. De estilo juvenil

Un closet con muchos detalles de colores que le dan a la habitación un estilo juvenil puede ser para los más jóvenes de la familia ya que son ellos los que tienen más accesorios u objetos de colección que gracias a este closet y sus numerosos cajones y divisiones podrá mantenerlos en orden.

4. Elegante

Vestidores de estilo  por innenarchitektur-rathke
innenarchitektur-rathke

exclusives Wohndesign

innenarchitektur-rathke

Un estilo sencillo llano y elegante gracias a los colores claros y el contraste que crea con el escritorio negro, perfecta combinación de colores incluyendo la de la alfombra de animal print.

5. Un toque de frescura

Apto Cr 1 - Cll 74: Vestidores de estilo  por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 1 – Cll 74

Bloque B Arquitectos

Un closet sencillo que refleja frescura gracias a su simplicidad, que no tiene muchos detalles que llamen la atención, además el color y el material de las puertas del closet ayudan con este aspecto.

6. Todo a la vista

Un closet que deja todo a la vista gracias a sus puertas de cristal, un forma más atrevida ya que dejará al descubierto todo lo que organices en ellos, pero también podrás aprovechar para colocar algún elemento decorativo o hacer de tus prendas aquellos elementos decorativos.

7. Moderno y lujoso

Un moderno estilo, al diseñar este closet se buscó crear estetica por donde se vea, así que se optó por las repisas cristalinas donde se muestran los zapatos y hacer parecer como si fuera una boutique.

8. Estilo minimalista

Para una casa de estilo minimalista, a una habitación no le vendría mal un closet con el mismo estilo y así mantener la armonía en todos los ambientes, un closet de color blanco con muchas divisiones que no deja nada a la vista, donde fuera de ellos hay un pequeño sofá y con una increíble vista desde el.

9. Hermosa iluminación

El lugar donde vamos elegir la ropa y cambiarnos, debe tener la iluminación correcta para que no tengamos dificultades, por ello aquí es muy importante este punto, pero a la misma vez es importante la decoración que podemos realizar con la iluminación así que elegir luminarias que vayan con el estilo de decoración es una gran idea.

10. Dentro del cuarto de baño

Dentro del baño también puede ir tu closet, así saldrás fresco después de darte un baño directo a cambiarte, tendrás las cosas más fáciles y más tiempo para hacer otras cosas. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “8 fotos de habitaciones con televisión ¡para que te copies las que quieras!”

¿Cuál de estas ideas te gusto más?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!