Habitaciones de estilo moderno por Matos Architects

8 habitaciones con baño privado

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Una suite en casa es una realidad. Nos referimos a la habitación con baño integrado. Esta conexión armónica, práctica y funcional sólo requiere la decisión de hacerlo y algo de presupuesto. Las opciones existen; puede recurrirse a una puerta corredera para aislar a conveniencia. O un medio muro y hasta un armario, el cabecero o un librero. También el cristal se pone a la orden en estas proposiciones. Jugar con los niveles o desniveles y en fin todo aquello que permita la habitación en el baño aunque rompa los esquemas.

Revisa las extraordinarias propuestas de un baño en la habitación en este libro de ideas. ’Te gustará’

1. Con una lámina delgada que separa la habitación para dos ambientes diferentes

La división del espacio es extraordinaria. Parte del triángulo que se forma en la estructura arquitectónica sumando una visión de simetría bajo las vigas. El panel es de poco espesor y su sostén se apoya de la estructura. Detrás un baño extraordinario con apertura sin puerta. 

2. El baño detrás del muro que es cabecero

Elaborado en policarbonato color naranja se construyó un muro con la apertura para entrada al baño. La estructura simula un toldo o una compuerta, tal vez la tapa de un estuche. En su revés está el baño accesible al usuario en su misma habitación.

3. Concepto abierto

Habitaciones de estilo moderno por Matos Architects
Matos Architects

House by River side

Matos Architects

Estos esquemas se estan quedando una vez rotos. Tal vez se genere el movimiento del baño y la habitación en un concepto abierto, equivalente a la cocina incorporada al salón. En la imagen de Matos Architects se observan los primeros pasos. El vidrio con su magia traslúcida separa sin dividir y amplia la visión de la habitación.

4. Habitación clásica con baño

Habitaciones de estilo moderno por triangle
triangle

Ground Floor

triangle

En el diseño clásico de esta habitación se ha construido un muro separador con tres nichos. Dos de ellos para decoración y para lectura bajo la ventana. El tercero lleva al baño conectado sin puerta, pero ubicado hacia la derecha para algo de privacidad. Se aprecia en el estilo clásico la apertura de tener una baño en la habitación cuasiprivado.

5. De inigualable concepto abierto en un espacio amplio y sereno. De estilo vanguardista y efectos de tercera dimensión

De inigualable concepto abierto en un espacio amplio y sereno. De estilo vanguardista y efectos de tercera dimensión. La emoción de una lujosa suite está presente por causa del amplio espacio abierto, la calidad del mobiliario y la arquitectura de la luz. Es una idea excelente para inspiración si cuentas con un espacio amplio. Literalmente el baño quedaría al final. En estos casos los mejores materiales y cuidadoso diseño harán de ésta, una propuesta segura para imitar.

6. Habitación y baño en el ático

Baños de estilo escandinavo por archstudiodesign
archstudiodesign

UN CALDO CHALET DI DESIGN

archstudiodesign

Con materiales cálidos y naturales, de estilo rústico moderno se ha diseñado esta habitación con baño. Ambas áreas estan divididas virtualmente pero no separadas una de la otra. El vidrio templado es el actor focal de este diseño dentro de un espacio amaderado e inclinado. Las cortinas pueden extenerse a voluntad para mayor privacidad.

7. El baño tras la cortina

La propuesta de Denise Barretto nos invita a pensar en la modalidad de insertar el baño tras las cortinas. Claro está que el diseño es extraordinario por su aspecto natural con mucha fibra vegetal. Tras el bastidor o de la cortina podria estar un baño sin alterar la gracia y belleza que inspira esta imagen.

8. El baño en la habitación sin puertas

El diseño de Salvo Lombardo demuestra que puede coexistir la habitación con el baño. Una falsa pared sin cerramiento contiene la mínima privacidad para el usuario del baño. Se trata de una propuesta práctica y funcional que además permite ahorros en su diseño pues se ignora la puerta y se aprovecha el sistema de luces que tiene la habitación.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos: 

10 ideas para modernizar tu baño con muy poco dinero

9 duchas increíbles para tu baño

7 ideas para tener un baño precioso

Comparte con tus amigos de Facebook inpiración e ideas para que tengan el baño en su habitación 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!