Casas de estilo clásico por 世家新室內裝修公司

Llena de estilo y hermosa: ¡esta casa te encantará!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En esta oportunidad nuestros profesionales te van a mostrar un proyecto de una casa que ha pasado por generaciones pero que con el tiempo se ha ido haciendo algunos cambios para poder mantenerla como está, así que sigue viendo este artículo y descubre cada parte de esta casa desde su exterior hasta cada ambiente interior.

1. La entrada de la casa

Desde que entras a la casa ya obtienes una hermosa vista de lo que vendría a ser la entrada, ya que la bienvenida te lo da un pequeño jardín delantero que tiene su iluminación propia y combina perfectamente con la piedra, una muy natural entrada.

2. Una puerta que deja ver el interior

Tener una casa muy protegida es lo que todos buscamos pero no debemos restarle estética y estilo así que optar por una puerta que deje un poco de visibilidad que te ofrece el interior es una bonita opción.

3. La sala

Un interior increíblemente hermoso, que por donde lo veas se ve elegante, moderno y lleno de estilo gracias a la combinación de colores como el beige y grises y a la hermosa ventana que llena de luz y claridad al ambiente.

4. Amplios espacios

Una casa que tiene amplios espacios para sus ambiente, como podemos ver que esta sala tiene una distancia considerable para poder observar la gran pantalla del televisor que se tiene en frente.

5. Texturas que la hacen ver diferente

Las texturas en una decoración son importantes ya que hacen que tus ambiente resalten y se vean diferentes, se han usado diferentes texturas en este ambiente para poder darle más énfasis, como el sofá que es el centro de este ambiente y la alfombra color gris, además de la pared de fondo que combina perfectamente con la mesa de centro, textura que lo hace ver unico y hermoso.

6. Precioso comedor

Un comedor donde hay espacio para todos, y todos quedran estar ahí ya que tiene el suficiente espacio para todos, donde se han combinado los asientos, una banca y sillas así se hará notar más el comedor.

7. Una vista más amplia del comedor

En esta imagen tenemos otra vista de lo que es el comedor y podemos observar más de cerca lo que vendría a ser la cocina, que está limitada por una barra de madera para preparar los alimentos y hacerla más acogedora a la vez.

7.1 Adecuada iluminación

Gracias a la ventana que se encuentra frente al comedor esta le brinda la adecuada iluminación durante el día y para la noche cuenta con una lámpara colgante que combina perfectamente con el comedor.

8. La madera se hace presente

La madera es el material protagonista de este ambiente, lo cual le brinda belleza y a la vez le da un aspecto acogedor pero moderno.

9. Fachada de la casa

Una fachada muy hermosa que desde ya te da una bienvenida acogedora gracias a los materiales que se han usado para los acabados que son la piedra y la madera, que además de hacerla segura no se perdió el estilo.

10. Hermoso exterior

Un equilibrio entre todos los elementos verticales y horizontales que le brindan seguridad a la casa y los diferentes tonos de la madera que le brindan elegancia y modernidad. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “6 fachadas de casas que debes ver ya mismo ¡para inspirarte al máximo!”

¿Qué te pareció este artículo?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!