Los 10 mejores colores para la sala

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Волна, Artcrafts Artcrafts Salas de estilo tropical
Loading admin actions …

El color tiene la cualidad de darle a los espacios vida, alegría e incluso, más luz.  De igual forma, una elección adecuada del color puede enfatizar la decoración interior de tu apartamento o casa, brindarle un matiz novedoso a las habitaciones o complementar de manera asertiva es estilo con el que más te identificas.  En este artículo encontraras 10 alternativas de color que pueden adecuarse de maravilla a las áreas sociales o privadas de tu hogar.  Atrévanse a cambiar y darle un nueva imagen a sus espacios favoritos.

Bienvenida a los colores ácidos

El verde limón o verde manzana es un color que puede ser un buen aliado en salas o comedores, la idea es contrastarlo con paredes claras sobre la superficie de este color ubicar un cuadro, el efecto será genial.

Color para los techos

Волна, Artcrafts Artcrafts Salas de estilo tropical

No muchos se atreven a ponerle color a los techos, pero es una excelente alternativa en caso de que estos sean altos.  Visualmente resultará agradable y se sentirá acogedor y definido el lugar.

El gris como color base

No muchos piensan en el gris como color principal, lo cierto es que funciona de maravilla como base para la mayoría de las paredes; en este caso, lo ideal es contrastarlo como muebles y complementos de colores.

El encanto del beige

Si la intención es darle luminosidad y calidez a la sala, no dudes en pintar el lugar de color beige.  Es un color imprescindible por excelencia.

Paredes con efectos

Otro recurso interesante es pintar y sobre la superficie crear figuras con sellos o pinceles; motivos como hojas o flores resultan llamativos.  Este es un proyecto de la firma Levenssffeer

Paredes protagonistas

En las salas resulta bastante efectivo pintar una pared cuyo color se diferencie del entorno.  Este recurso la hace protagonista en el lugar.

Diversas tonalidades de verde

El greenery es el color estrella del 2017, por tanto incluirlo en los colores de las paredes en diversas tonalidades, le dará a tu hogar un estilo moderno y chic.

Espacios multicolores

Para los amantes de los colores vibrantes, la propuesta es pintar da varios colores y adicionalmente, complementar con mobiliario de colores diversos.

Los colores neutros

Los colores claros y neutros son perfectos para cualquier lugar, además tienen una connotación atemporal y clásica.

El regreso del ocre

Las tonalidades ocres regresan para las casonas o fincas, salas y comedores con estos colores combinan con muebles rústicos y coloniales.  Para conocer más acerca de renovaciones de espacios los invitamos a leer: Renueva tu casa con poco dinero, ¡en tan solo 6 pasos!

¿Cuál es tu color favorito para pintar tu casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista