Salas de estilo  por Gaia Brunello | Photo&HomeStaging

7 ideas para decorar apartamentos pequeños

Lelaina Pierce Lelaina Pierce

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los apartamentos o casas de un solo nivel son muy populares hoy en día, pues su distribución puede brindar comodidad y funcionalidad, sin necesidad de ocupar grandes espacios.  Existen una inmensa variedad de diseños que pueden cautivarnos, aquí les presentamos una selección de siete apartamentos que pueden resultar encantadores para habitar, de acuerdo a las necesidades de cada familia.  Elijan su favorito.

Cómodo y agradable

De espacios delimitados pero agradables, así podríamos definir este diseño en el que comparten el área la salita y el comedor.  La elección de un mobiliario alegre y divertido lo hace interesante y llamativo.

Sencillamente acogedor

Pequeño e ideal para una solo persona o una pareja, este diseño es acogedor y cómodo; la sala, el comedor y la cocina están comparte la misma área.  La decoración es puntual y el color blanco de las paredes favorece la luminosidad del lugar.

Con paredes de colores

Salas de estilo  por Ayuko Studio
Ayuko Studio

Sesja dla JT Grupy

Ayuko Studio

Este apartamento es de dimensiones moderadas e incluye paredes y muros de colores, ubicados estratégicamente para facilitar la división de las áreas sociales y darle estilo al hogar.

Simplicidad total

De pisos de madera y de techos altos, este diseño nos ofrece una vista tranquila, en la que predominan los espacios amplios.  Los muebles son sencillos, no saturan y contribuyen a crear un estilo de simplicidad total, cabe destacar las ventanas que le brindan luz natural al lugar.  Un diseño de la firma Matelier Arquitectos

Un último nivel moderno

Ubicado en el último nivel de un edificio, este es un buen ejemplo de un apartaestudio moderno, que no escatima en comodidades y cuyos espacios no demanda muebles en exceso; realmente, piezas contundentes que cumplan funciones claras: comedor, lámparas de piso, sillones y cuadros decorativos.

Amplio e imponente

Para familias grandes o personas que disfrutan de los espacios holgados, este apartamento de un nivel resulta espacioso.  Sus dimensiones permiten la inclusión de diversos elementos de mobiliario.  Noten el imponente ventanal y las dos lámparas de techo ubicadas en la sala.

Ecléctico y artístico

Comedores de estilo  por cristina velani
cristina velani

cuisine / salle a manger

cristina velani

Los espacios pequeños pueden ser muy estilizados, una cocina contemporánea, unida a un comedor ecléctico y varias pinturas exclusivas, son el mejor ejemplo de un ambiente de un nivel que se roba miradas y muchos suspiros.

A propósito de este tema este artículo puede interesarte: Los mejores apartamentos modernos en 10 proyectos.

Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!