Casas de estilo moderno por Eddy Cretaz Architetttura

8 casas campestres que te provocarán salir de la ciudad

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

El uso en exteriores más común de la madera es en aplicaciones y detalles, por eso cuando encontramos un material tan encantador y versátil como base de la estructura entera nos quedamos prendados irremediablemente… Y en este caso, su juego con otros elementos nobles en un equilibrio tan estético para la vista, le agrega un valor fascinante que no nos queremos perder. 

Gracias a los profesionales de Eddy Cretaz Arquitectura disfrutamos una selección de 8 casas de madera que a nosotros se nos hacen perfectas para estas vacaciones, pero la verdad es que nos quedaríamos más que felices durante todo el año en diseños tan geniales y completos… ¡No podemos escoger una favorita, todas nos encantan!

1. Esencia a hogar

Hay algo acerca del estilo rústico que evoca a calor de hogar, a momentos familiares y a una serenidad inalterable… Como esta impresionante casita, en la que su techo a dos aguas, numerosos espacios para disfrutar del exterior y por supuesto la madera sin tratar alternando con las tejas superiores en gris nos recuerdan a esa cabaña de tamaño generoso que siempre quisimos para pasar las vacaciones. 

2. Con balcones de sobra

En medio de líneas rectas e impecables, este diseño guarda algunos detalles modernos contrastando con la madera clara que es imposible perderse: ventanales amplios con muchas superficies acristaladas para reflejar la luz, balcones en todos los niveles para disfrutar de los exteriores naturales, y por supuesto formas simétricas que le dan exactitud y balance a su aspecto entre contemporáneo y rústico. 

3. Hermosas paredes de piedra

La piedra, al igual que la madera, es un elemento noble y que reúne en la misma aplicación elegancia, modernidad y naturaleza… Por eso, cuando están los dos protagonizando una estructura, nada puede salir mal en cuanto a su aspecto y resistencia. Esta casa logra incluir en una misma fachada aire rústico, lujo y calidez, por lo que se convierte en ganancia al ser tanto contemporánea, como romántica y campestre. 

4. Alineando materiales

La fachada de esta casita destaca por su estilo contemporáneo, lo que es posible gracias a su equilibrio entre materiales y texturas diferentes en una simetría sin igual: pilares laterales de piedra laja, madera para bordes y el amplio balcón, un muro blanco central que le pone sobriedad al cuadro entero, y por supuesto extensas paredes acristaladas que ponen el detalle de lujo y confort que nos termina de enamorar. 

5. La más moderna de todas

Una ampliación que salió tremendamente bien: esta construcción tiene de todo para fascinar a cualquier observador, desde colores vibrantes hasta formas geométricas curiosas, mucho vidrio, y una superposición de volúmenes que resulta futurista y muy llamativa… ¿Quien no se detendría a contemplarla? 

6. Tropical, romántica y bonita

Mucha madera, un balcón amplio y confortable, un color tropical y bonito para las superficies restantes, una variación del típico techo a dos aguas que impacta por su originalidad, y la iluminación perfecta para los exteriores que permitiría disfrutar de esta casita a cualquier hora del día… La perfección se resumió visualmente en esta casa de madera que no solo queremos para vacaciones, sino para refugiarnos al llegar de cada día de trabajo. 

7. Un diseño diferente

Entre curvas, techos triangulares y simétricos, balance entre concreto, piedra y madera oscura, y mucha coherencia a pesar de tener volúmenes diferentes, una estructura que nos deja una esencia entre innovadora y clásica, para esos arriesgados que apuestan lo mismo a destacar entre un paisaje impresionante, que a unirse en su tendencia rústica con él. 

8. Balcones, belleza y clase

En tres niveles diferentes se ha distribuido una casa que con esa combinación de elementos, fascinaría incluso con solo una planta… Los balcones de madera encajan visualmente entre sí como piezas de rompecabezas, las paredes en tonos neutros se despiertan gracias a los sutiles detalles en piedra y troncos. Esta cabaña actual lleva inherente un encanto que nadie se atrevería a negar. 

Si quieres ir por más, mira estas 11 casas rústicas que te van a gustar si quieres salir de la ciudad

La 6 me fascinó... ¿Cual de todas fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!