Casas de estilo moderno por Eddy Cretaz Architetttura

La casa de campo que todos soñamos

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Este libro de ideas esta dedicado para los que soñamos con tener una hermosa casa en el medio del campo, alejados de la ruidosa ciudad y respirando aire fresco. Sabemos que el interior debe tener una buena distribución, con espacios de calidad, áreas complementarias, entrada de luz natural, tratamiento de paisajismo. Por eso en el día de hoy vamos a conocer un poco del proceso de construcción de un bello hogar campestre ideado por Eddy Cretaz Architetto y lograremos ver el resultado final… NO te pierdas ni un detalle a continuación…

La imagen de la casa terminada

Esta es una residencia verdaderamente fabulosa con toda la atención en sus detalles constructivos. El juego de líneas, materiales y colores, es una combinación ingeniosa que sorprende a simple vista. La sección pintada de rojo armoniza maravillosamente con el acabado rústico de la madera con estilo y luce perfecta contra el paisaje verde.

Mucho trabajo y meses dan buenos resultados

La colección de fotos muestran el paso a paso de como fue una tarea que llevó mucho tiempo, entre meses y días, que también requiere de una buena financiación sustanciosa. Por lo tanto, es esencial planificar con anticipación antes de tomar la decisión de construir tu propia casa.

Estructura elegante construida sobre una base sólida

La casa fue construida según las especificaciones de los propietarios, incluyendo el uso de su color favorito (el rojo) en la fachada. No hay duda de que la combinación inteligente de paredes de madera, azulejos decorativos y rojo sólido hace una imagen impactante. También notamos la manera en que la vivienda está apoyada en una fundación continua y sólida, ejecutada por un equipo asignado a este proyecto tiene un alto nivel de experiencia y ha trabajado eficientemente para crear esta casa tan hermosa.

Puntos de iluminación que destaca lo mejor de la vivienda

La fachada de la casa es impresionante y no deja de lucirse por la noche. Aquí podemos ver como varios puntos de iluminación va destacando puntos de la casa, marcando su silueta desde varios ángulos. Los propietarios quisieron que la vivienda funcionara para ser sostenible, mientras que el techo se ventila desde el fondo gracias a una tecnología que asegura una trampa de aire entre las paredes, la casa también aprovecha la energía del sol y  abarca por dentro comodidad y confort.

La luz del sol se aprovechó al máximo

La energía solar es una consideración clave para la construcción de esta casa, y fue incluida para mejorar la eficiencia energética dentro de la misma. Uno de los principales problemas que presentaba, era el calentamiento de agua, ya que con el sistema de tuberías antiguo, la calefacción se tardaba mucho en realizarse, mientras que ahora la integración de paneles solares, ayudan a un proceso más rápido y prolongado.

Otra vista de la casa de campo

En esta imagen también podemos obtener una mejor idea de la envoltura alrededor de los balcones de la segunda planta, que funcionan para dar buena sombra durante los meses de verano. Mientras que para mantener el interior fresco de los rayos del sol, la terraza se construyó lo suficientemente grande para un acceso formal y sencillo de luz natural.

Las mejores vistas desde su terraza

Terminamos con una mirada en el segundo nivel, donde podemos observar una terraza alargada, que conecta con las habitaciones de la parte superior y que generan un clima acogedor y dinámico, especialmente para los amantes de las vistas al hermoso paisaje que rodea la propiedad.

Revisa estos 4 Diseños de casas que resultaron más bonitas de lo esperado, para que te inspires

Una vivienda lista para mudarse ...¿no crees?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!