Piscinas de estilo  por RHAJA ARQUITETURA

Una casa moderna para inspirarte antes de comenzar a diseñar la tuya

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La época vacacional suele ser muy esperada por todas las personas, considerando que este es el mejor momento para compartir un sinfín de veladas con nuestros seres queridos, sin embargo tener una casa de verano puede convertirse en una excelente manera de ahorrar en esta temporada. Las casas vacionales cada vez son más buscadas por las personas como inversión, además suelen  ser el plan ideal para salir de la rutina de la capital. 

En el siguiente libro de ideas hablaremos de una hermosa casa cuya distribución y decoración la hacen el lugar ideal para las vacaciones de verano, además te servirá como referencia si quieres agregar elementos nuevos a tu casa.

Piscina: tarima de madera

Esta casa vacacional cuenta con un gran número de detalles para todos los gustos, como lo es el caso de la piscina, la cual tiene capacidad para un gran número de personas, además el espacio se encuentra respaldado por una tarima de madera que hace de esta zona un lugar sofisticado.

Sala: amplitud y comodidad

Una de las principales características de la sala de esta casa es su amplitud, la cual permite que esta zona de la casa sea mucho más cómoda, además se incluyo un mesa con capacidad para doce persona lo que resulta ser una excelente manera de hacer que las personas compartan juntas a la hora de la comida.

Cocina minimalista

Al ingresar a la cocina nos encontramos  con una amplia isla que sirve como barra desayunadora, además el tope de granito que se eligió se combino de manera acertada con el color de la madera, mientras que el toque moderno lo aporto el color blanco de algunos elementos de la cocina entre ellos sus gabinetes. Siguiendo en la onda de las casas de verano no puedes dejar de leer : Hermosa casa de madera de dos pisos

Fachada moderna: color terracota

Para las paredes del exterior de la casa se eligió el color blanco y el terracota, cuya combinación hizo de la zona del jardín un lugar lleno de calidez y armonía, además la inclusión de una amplia puerta corrediza que separa el interior del exterior de la casa fue una decisión muy acertada.

Baño con acabados modernos

El color blanco tienen un lugar especial en la decoración de este baño, ya que además de proporcionar una excelente iluminación permite hacer de este espacio un lugar visualmente más amplio, de igual manera fueron incluidos algunos detalles en madera para crear una atmosfera de tranquilidad.

Recuerda dejarnos todos nuestros comentarios
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!