Terrazas de estilo  por WRKSHP arquitectura/urbanismo

Para las casas modernas 7 Ideas para tener espacios abiertos

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Tener una casa donde reine el diseño moderno suele representar un verdadero reto cuando se desconoce de decoración, sin embargo con el pasar de los años los profesionales se han encargado de transmitir a las personas algunas ideas que facilitan dicha decisión, como lo es el caso de la buena elección de los colores, teniendo en cuenta que los colores oscuros combinados con tonos claros son los que rigen el diseño moderno.

Si deseas hacer de tu terraza un lugar moderno y lleno de buena vibra es importante que recuerdes que los excesos no son bien vistos en este tipo de decoración, por ello en el siguiente libro de ideas conseguiras algunos diseños de terrazas modernas que te ayudarán a convertir la tuya en un verdadero paraiso.

Grama artificial: un elemento que nunca falta

La grama artificial o grama china, es el principal elemento de las terrazas y jardínes modernos, ya que esta además de ser fácil de mantener es ideal para recubrir grandes espacios al aire libre, sin necesidad de someter el espacio a grandes procedimientos y cuidados.

Decoración mixta: fusión de colores y materiales

Por último es importante destacar que la combinación de materiales naturales con elementos modernos siempre puede hacerse, considerando en principio que es necesario ajustar un color con otro para no hacer de la terraza un verdadero carnaval. Siguiendo en la onda de los jardines no dejes de leer:Jardines con piscinas modernas: 17 ideas fabulosas

La buena iluminación es necesaria

Los espacios modernos se caracterizan por estar muy bien iluminados, lo mismo sucede en el caso de la terraza, ya que una buena iluminación garantiza una mejor apreciación del espacio, de esta manera será mucho más fácil hacer de la terraza de la casa un verdadero hogar.

Pérgola de madera, protegida con laminas de acrílico

Las pérgolas nunca pasan de moda, por ello en los diseños de terrazas más modernos que podremos conseguir ellas siempre estan presentes, además en los nuevos diseños la parte superior de la pérgola es protegida con laminas de acrilico para evitar que el agua ingrese en época de lluvia.

Acondiciona la terraza para disfrutar de cualquier velada

Es necesario hacer de la zona de la terraza una zona de confort, por ello se recomienda acondicionarla para lo que sea necesaria, de esta manera la inclusión de mesas, sillas, parrillera, cocina, etc. Te ahorrará tener que ensuciar la cocina principal a la hora de realizar una reunión.

Sillas a la altura de la isla

La colocación de sillas del mismo alto de la barra principal siempre será una excelente alternativa, para hacer de este lugar un espacio lleno de estilo y modernidad como se puede apreciar en la imagen, cuyo diseño incluyo un juego de sillas en color negro para complementar el lugar.

Piso de madera: para recrear una tarima

 Por otra parte nos encontramos con otro material ideal para recubrir el piso de la terraza de una manera muy moderna como lo es la madera, cuyo color suele ser fácil de combinar con cualquier otro material sin ningún tipo de problema.

¿Cuál de estos modelos te gustaría tener en casa?  ¡Dejanos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!