Comedores de estilo  por 世家新室內裝修公司

Moderna y elegante, esta casa te dejará con la boca abierta

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Lo que verán a continuación es el resultado del trabajo y del talento de un creativo grupo de diseñadores y de decoradores de interiores que podrás conocer haciendo click aquí: 世家新室內裝修公司 Una casa sobria, elegante, refinada, actual y muy moderna se teje en medio de tonalidades neutras y atemporales y exquisitas. ¿Listo para dejarte sorprender? Y como las imágenes dicen más que cientos de miles de palabras, ¡qué rueden las fotografías! 

Una fachada impecable

Esta fachada nos ha logrado cautivar por su estética geométrica y recta, pero a la vez compleja y repleta de distintos volúmenes. Y ¿qué decir de la excelente iluminación artificial dispuesta para exteriores? Todo parece ser un acierto, desde la elección de los distintos materiales hasta la decisión de optar por una paleta de colores elegante e imponente. 

Espacios abiertos e integrados

Como en toda casa, estructura o vivienda moderna, no podían faltar los espacios abiertos y segmentados de forma poco rígida. Así las cosas, el diseño mismo de la casa y de las áreas o zonas comunes -o sociales- nos invita a la integración familiar. Ya habiendo entendido un poco la estructura en sí de la casa, es momento de hacer breves zoom in en casa espacio en particular, ¿les parece? 

Un comedor como ninguno otro

Como verás, nos enfrentamos a una cocina semi abierta que cohabita de forma armoniosa con un espectacular comedor que podría definirse en tres palabras: original, creativo y distintivo. He aquí las cosas que amamos de esta imagen: el diseño particular y frondoso de las sillas; el diseño mismo de la mesa de comedor y el contraste de color entre esta madera -clara- y el  resto de maderas que componen las sillas y, por su parte, aquella butaca de madera más rojiza; aquellas repisas flotantes y translúcidas donde son exhibidos lindos utensilios y estéticas reliquias. Y a ustedes, ¿qué es lo que más les gusta? Sin dudas, el juego de tonalidades entre las distintas maderas es nuestro factor favorito. 

Una sala placentera y hermosa

Los colores y las tonalidades neutras que cohabitan en medio de este espacio y, más puntualmente, de esta sala ¡nos enamoran! Y es que, los colores neutros logran crear una atmósfera muy chic, actual, elegante, sobria, moderna, armoniosa y apacible, ¡todo a la vez! Así mismo, hemos quedado fascinados con aquella mesa de centro que, además, hace las veces de mueble de almacenamiento y otorga un toque diferente al incluir espejo en su acabado. Seguro que ya se fijaron en lo cómodas que aparentan ser las sillas y los sofás de esta sala, ¿eh?; este lugar, sin dudas, suda comodidad y confort por cada poro. 

Un lugar para disfrutar en familia

De este televisor y de toda la diversión que viene con él, pueden disfrutar desde quien cocina, hasta quienes e encuentra comiendo en el comedor e incluso quienes se hallan muy cómodamente recostados en el sofá principal. No es usual que, al abrir la puerta principal de una casa, con lo primero que te topes sea con un televisor; sin embargo, ¿quién necesita estar dentro de lo usual cuando puede atreverse a ser diferente? 

Espacios para respirar aire puro

Finalmente, los dejamos con esta linda imagen del pequeño patio frontal que adorna esta moderna y espectacular casa plagada de estilo. Cabe resaltar que, siempre habrá espacio para un poco de verde y para espacios donde respirar aire puro y vida. 

¿Les gustó nuestro recorrido?; los invitamos a iniciar otro: Todo lo que necesitas en un mismo lugar

¿Qué tal te pareció el diseño del comedor? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!