de estilo  por ELLA JAMES

5 trucos para alejar la envidia

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

No hay nada más venenoso en esta vida que la envidia, ¿estás de acuerdo? Y es que, aunque es mejor despertarla que sentirla, en definitiva, ¡es mucho mejor ahuyentarla y exterminarla de raíz! Así que, si lo que quieres es deshacerte de las malas energías que podrían estar rondadno tu casa como consecuencia de los pensamientos negativos de terceros hacia ti o tu familia, el feng shui te ofrece unas cuantas soluciones…

HOLA a la lavanda y ADIÓS a la envidia

Jardín de estilo  por ELLA JAMES
ELLA JAMES

Galvanised Ribbed Metal Planter

ELLA JAMES

Nadie, absolutamente nadie, está libre de críticas y de malas energías. ¿Te ha pasado que invitas a muchas personas a tu casa y puedes sentir sus ojos acusadores contemplando -o, mejor, juzgando- hasta el más mínimo detalle de tu hogar?; tranquilo, a todos nos ha pasado. Nuestra recomendación para este tipo de eventos es entonces la siguiente: coloca hermosas, aromáticas y coloridas flores de lavanda para decorar tu casa. De este modo, te asegurarás de que tus floreros luzcan muy bien pero, además, lograrás equilibrar energéticamente tu casa para que así reine la armonía espiritual y la paz en ella. ¿Te sientes deprimido o algo bajo de ánimo?; entonces no dudes en recurrir a la lavanda y verás lo bien que te sentirás. 

Abanica el aire de tu casa ¡y a las malas energías también!

Hogar de estilo  por Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO Ventilador Cancun, bronce antiguo

Casa Bruno American Home Decor

Incluir ventiladores que, como su nombre mismo lo indica de forma mu obvia, sena capaces de ventilar el aire de tu casa, te permitirá renovar las energías de la misma. Según el feng shui, al abanicar el aire podrás generar un buen chi o, en otras palabras, una energía altamente positiva. Así que, ya sabes, permite que exista un óptimo fluir energético en tus interiores, ¿eh? 

La piedra de ágata podrá ser tu gran aliada

¿Sabías que la piedra de ágata e ideal para protegernos de las malas energías? Así mismo, esta particular piedra procura la estabilidad emocional y de salud, así como la calma y la madurez en la toma de decisiones. Si eres un artista, la piedra de ágata podría ayudarte a canalizar y a potencializar tu creatividad y, claro, tu imaginación. ¿Qué pierdes intentándolo?; nada, ¡no pierdes absolutamente nada! -aunque sí es mucho lo que podrías ganar-. 

El ajo sirve para mucho más que para condimentar

Amaos el ajo y lo sabroso que resulta al usarlo como condimento de todo tipo de comidas, ¿no es así? Pero, ¿si sabías que el ajo sirve para muchas más cosas que tan solo para cocinar?; y no, no nos referimos a cazar vampiros. Quienes practican el feng shui muy seguramente sabrán que el ajo -además de delicioso- es un poderoso antídoto contra la envidia. Y es que, la envidia podría llegar a tu casa no solo  a través de invitados sino que podría posarse en las mentes, corazones y espíritus de tu misma familia; es por esto que, ¡es momento de ahuyentarla!

Las campanas deberán sonar ¡y no solo en navidad!

Te invitamos a decorar tu casa o, si lo prefieres, la entrada de tu casa con lindas y sonoras campanas metálicas -bien sean de viento o tubulares-. ¿La razón detrás de todo esto?: el sonido armónico y melódico que estos lindos artefactos son capaces de producir podrían atraer a tu casa la prosperidad y eliminar la negatividad.

Esperamos hayas disfrutado de nuestros concejos y si eres todo un creyente y te consideras todo menos un escéptico, te invitamos a seguir dejándote aconsejar: Feng Shui: 10 ideas para un dormitorio más armonioso 

¿Qué otro consejo añadirías tú?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!