Cocinas de estilo moderno por Casas Cube

Casas prefabricadas, hermosas y ¡rapidísimas de construir!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

La arquitectura prefabricada ha llegado para quedarse pues ha implicado una revolución en cuanto a tiempos de construcción y costos -sin por eso tener que sacrificar el sentido estético propio del diseño-. Si eres un amante de las casas prefabricadas, entonces no puedes dejar de conocer el trabajo realizado por el talentoso equipo de Casas Cube; una constructora que, por cierto, te ofrece casas hechas en tiempo record y que cuentan con 3 o 4 dormitorios, múltiples baños, salón comedor y mucho más. ¿Quieres ver de lo que estamos hablando?; aquí te lo mostramos…

¿Quién no quisiera tener una casa así?

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 150

Casas Cube

Como les contamos anteriormente, existe más de una opción de tamaños y número de dormitorios ofrecidos por esta particular constructora. En este caso, esta Casa Cube consta de 150 metros cuadrados y de 4 hermosos dormitorios, todos ellos con su baño privado. Como ves, se trata de un diseño geométrico, recto y ¡sumamente moderno! Adoramos aquellas inmensas entradas de luz que llenan de brillo y de amplitud a todo el lugar; y es que, ¿quién no quisiera ser el propietario de una casa como esta?

¿Así o más moderna?

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 150

Casas Cube

Nos fascina el contraste de color y de textura que proponen los distintos materiales que fueron empleados en la elaboración y en el diseño de esta espectacular fachada moderna. ¿Creías que las casas prefabricadas eran simples, aburridas y poco refinadas?; es momento de que dejes de lado todas aquellas supersticiones pues estas casas no solo son construidas en tiempo record sino que, además, ¡poseen una estética de primera!

Interiores de lujo

Cocinas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Cocina y salón en casa prefabricada Cube 150

Casas Cube

Nos fascina el diseño abierto de esta espectacular cocina blanca y bien iluminada. Y ¿qué decir de aquella barra bar bajo la que se posan un par de lindos taburetes de diseño?; aquel debe ser el lugar perfecto para desayunar o disfrutar de unos ricos tragos. En cuanto al revestimiento en madera del piso, este es un toque que logra aportar mucha calidez y sentido hogareño a una composición que nunca deja de ser moderna, audaz y contemporánea. 

Habitaciones con baño privado

Habitaciones de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Dormitorio en Casa prefabricada Cube 150

Casas Cube

¿Qué mejor que tener nuestro propio baño privado dentro de nuestra habitación? Sin dudas, esta casa ofrece todas las comodidades que podríamos desear, junto con una estética envidiable y muy actual. El blanco de las paredes, además de contrastar muy bien con el piso, logra promover un sentido de amplitud visual que permite que los espacios parezcan -al ojo- mucho más grandes de lo que son; ¿lo ves?

Baños que sacan provecho de cada centímetro

Baños de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Baño en Casa Cube 150

Casas Cube

El contraste de colores, la esencia minimalista del lugar, la combinación del blanco y del negro, aquella entrada de luz amplia y favorecedora, el hecho de que los inodoros sean flotantes… todo esto logra aprovechar al máximo el espacio y optimizar cada metro y centímetro cuadrado. ¿Quién dijo que necesitábamos baños absolutamente inmensos para poder bañarnos de forma cómoda y como los reyes que somos?  

La habitación infantil

Habitaciones de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Dormitorio en Casa prefabricada Cube 150

Casas Cube

Como el número de habitaciones y de dormitorios nos permite intuir estas son casas pensadas para familias. Es por esto que, no podían faltar dormitorios infantiles pensados para las necesidades puntuales de nuestros chiquitos. ¿Acaso aquel pequeño estudio con un sistema de almacenamiento que saca provecho de todo el espacio vertical de la casa, no es el lugar perfecto para que nuestros hijos hagan de forma juiciosa, funcional y práctica sus tareas?

Si eres un amante de la arquitectura prefabricada, no puedes dejar de ver lo que viene a continuación: Una casa prefabricada resistente, económica y preciosa

¿Qué opinas de la arquitectura prefabricada? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!