Casas unifamiliares de estilo  por AD+ arquitectura

Casa moderna con grandes ideas para copiar

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Moderna; elegante; hermosa; estética; actual; contemporánea; elegante; refinada y ¡perfecta!; solo así podríamos describir la casa que verán a continuación. Los responsables de las imágenes que se vienen no son otros más que los integrantes del talentoso equipo de AD+ Arquitectura. Pero bueno, es momento de dejar los preámbulos para otro día y pasar a als evidencias, ¿les parece?

La puerta que conlleva a la casa de los sueños

Adoramos las puertas de entrada que, como esta, se atreven a ser imponentes, inmensas, pesadas y frondosas. Indudablemente, la combinación de materiales que incluye madera y piedra, promueve lindos contrastes de colores y de tonalidades que, a su vez, añaden mayor complejidad estética a la composición visual de esta espectacular casa soñada -menos mal que, soñar no cuesta nada-. 

Una fachada impresionante

Los contrastes de color, las figuras geométricas y los distintos volúmenes que componen la fachada y el diseño de exteriores de esta casa ¡nos tienen perplejos! Les dijimos que esta casa era de lujo y no podrán negar que, en efecto, les estábamos diciendo la verdad y nada más que la verdad. Incuso la forma del garaje nos resulta en una propuesta interesante y muy moderna; ¿están de acuerdo?

Interiores espectaculares

Nos fascina el revestimiento del piso y su contraste con aquellas paredes blancas. Así mismo, adoramos las múltiples y amplias entradas de luz natural que adornan con brillo todo el interiores de la casa. Y ¿qué decir de aquella pared de piedras, de esa hermosa escalera o de lo alto de los techos?; solo podemos limitarnos a decir que todo luce total completa y absolutamente impecable…

Una cocina como ninguna otra

Una vez más, las entradas de luz hacen de la cocina un espacio luminoso y amplio en términos visuales. Bien provista de lo último en tecnología, esta cocina nos ha dejado descrestados por lo hermoso y funcional de su isla y por lo elegante y refinado de su estética. ¿Qué mejor lugar para cocinar exquisitos platillos y para disfrutar de agradables momentos en familia o entre amigos y colegas? 

Exteriores que enamoran

Teniendo en cuenta lo hermoso y despampanante del paisaje natural que rodea a esta moderna casa invadida por estilo y por buen gusto en cuanto a diseño respecta; era apenas lógico que unos buenos balcones aparecieran en acción para así poder disfrutar de la refrescante vista. En definitiva, esta casa cada vez se pone más y más buena con cada paso recorrido, ¿cierto que sí? 

Baños donde relajar el cuerpo y la mente

La madera incorporada en los baños logra crear una atmósfera mucho más cálida, confortable, relajante e íntima; si embargo, la estética general se mantiene moderna y muy actual. No podíamos dejar de mencionar lo evidente: aquel espejo es el toque de fina coquetería y la cereza que tanta falta le hacía a este delicioso pastel. 

¿Les gustó esta casa tanto como a nosotros?; esperamos que así haya sido y los invitamos a seguir enamorándose de nuevos espacios aquí: Hermosa casa de madera de dos pisos

¿Qué tanto disfrutaste del recorrido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!