Baños de estilo escandinavo por GM-interior

Baños pequeños y ¡absolutamente hermosos!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Tienes un baño demasiado pequeño y no sabes cómo decorarlo o remodelarlo pues la falta de metros cuadrados a tu favor es un problema? Tranquilo, lo único que necesitas es un poco de inspiración y, por suerte, en homify somos expertos a la hora de inspirar. Aquí te mostramos baños muy pequeños, peor absolutamente espectaculares, funcionales y estéticos. 

1. Un lugar perfecto para relajarse

Las luces LED que iluminan y adornan el lugar, junto con aquellos azulejos eclécticos logran combinar muy bien lo rústico y lo moderno, lo ecléctico y lo actual; ¿si lo ves? Que tu espacios ea pequeño no implica que no puedas explorar más de un solo estilo, ¿eh? 

2. Elegancia al máximo

Qué lindo baño es este; ¿ahora si ves que no importa qué tan pequeño sea tu baño siemrpe y cuando sea estético, funcional, encantador y adorable, como lo es este? Recuerda que: el blanco y las tonaldiades claras y neutras serán tus mejroes aliado al decorar y diseñar baños muy pequeños. 

3. Con personalidad y carácter

Baños de estilo escandinavo por homify

No importa cuántos metros cuadrados tenga tu baño, siempre y cuando le imprimas en cada centímetro mucho estilo, personalidad y carácter. ¿Te fijas que con tan solo revestir tu suelo -o tus paredes- de forma diferente, creativa y peculiar, puedes lograr tu objetivo? 

4. Luminoso y hermoso

Los azulejos y la iluminación del lugar nos tienen ¡completamente descrestados! Déjanos saber qué es lo que más te gusta a ti -y a los tuyos- de esta imagen. ¿Ya te sientes inspirado? Nota: la madera clara siempre le irá bien a baños pequeños, estrechos o -incluso- ¡diminutos! 

5. Contrastante y fascinante

Nos fascina el contraste de colores entre el negro y el blanco que marca, segmenta y delimita visualmente la zona del lavamanos de la zona del inodoro. Esta propuesta minimalista y moderna se refuerza con aquellas repisas flotantes, se par de hermosas y originales lámparas colgantes de diseño y ¡mucho más!

6. Un baño exquisito

Este edén de la relajación y de la limpieza -tanto de cuerpo y alma como de mente- ¡nos fascina! La iluminación de las repisas flotantes, la combinación de la madera clara y el blanco y aquel revestimiento del piso, son toques de fin coquetería que nos envuelven en esta hermosa propuesta visual. 

7. Atrevido y creativo

¿Para qué ser como todos los demás cuando puedes arriesgarte y atreverte a ser diferente, original, único, creativo, divertido y distintivo? El contraste del negro y del blanco y el diseño y la forma misma del inodoro, son factores por aplaudir, ¿no lo creen ustedes? 

8. Inolvidable y memorable

Un baño decorado por coloridos y alegres auzulejos, como este, seguro no se borrará de la mente y de las memorias de todos tus huéspedes, invitados, familiares, colegas, conocidos y amigos. Es momento de dejar una huella mediante la decoraicón y el diseño de tus baños, ¿estás de acuerdo?

9. ¿Cómo no amarlo?

Es imposible no amar este baño por su elegancia, sobriedad y refinamiento. ¿Ves que mediante la pared se y sus materiales, revestimientos y tonalidades podemos dividir y segmentar los distintos espacios de nuestro baño? Nota: las repisas, inodoros, muebles y lavamanos fltoantes te ayudarán a ahorrar espacio y, además, brindarán un look muy moderno al espacio. 

10. Una idea muy chic

Nada más chic y cool que pintar los ladrillos de tus paredes de blanco. Este baño rústico y moderno nos encanta con sus vigas de techo gruesas y frondosas y, en general, con su estética hogareña y a la vez muy actual. 

Para más ideas de baños, ingresa aquí: ¡Baños modernos y absolutamente perfectos!

¿Cuál fue tu baño preferido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!