Paredes de estilo  por FRAMASA CONSTRUCTORA DEL NOROESTE SLU

Una espectacular casa construida con pasión y talento

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Sabemos que construir una casa desde ceros no es tarea sencilla. Y es que, mandar a hacer nuestra casa de los sueños no solo implica plata sino además ¡tiempo y dedicación! Sin embargo, luego de los gastos, los planos, los diseños, la pica y la pala, ¡finalmente los resultados siempre rinden frutos! Este es el caso de la moderna y asombrosa casa unifamiliar que verás a continuación, la cual fue construida muy especialmente para un familia por parte del talentoso equipo de constructores de FRAMASA. ¿Listos para ver el paso a paso de la construcción? 

Paso 1: construyendo la base de la edificación

He aquí el primer paso de toda construcción: crear la base de la misma. En este caso, la base fue creada mediante concreto armado, una fabulosa cimentación, losa cubierta, vigueta y casetón. Como verás, e sueño de esta familia comenzaba a materializarse y a convertirse en una realidad, pero aún faltaba mucho camino por recorrer…

Paso 2: construcción de los muros

Como verán, en una segunda instancia fueron colocados los muros de esta casa los cuales se realizaron a base de ladrillos pegados entre sí mediante mortero cemento-cal-arena. De este modo y poco a poco, fue obteniendo forma esta vivienda unifamiliar que consta de dos pisos y ¡de buenas ideas! Ahora era momento de canalizar las tuberías y de instalar todo lo necesario para que esta casa fuese total y completamente funcional (instalaciones hidrosanitarias y eléctricas).

Paso 3: momento de aislar la vivienda

Luego de instalar las ventanas -aquellas hermosas encargadas de aislarnos del ruido, del viento y de la intemperie-, era momento de aislar de forma más potente y certera toda la casa. Para este paso fueron utilizados diversos acabados y materiales impermeabilizantes. Cabe aclarar que, en primera instancia fue aislada la fachada con el fin fr que los itneriores fuesen cálidos y herméticos.

Paso 4: Aislar la azotea

Como les decíamos, en un principio se comenzó con la fachada para luego dar paso a la impermeabilización de la azotea con el fin de que esta fuese capaz de soportar la lluvia y, en general, las distintas inclemencias de la intemperie.  Ahora, ¿quieres ver un poco de los resultados?; pues bien, te mostraremos -entre otras cosas- ¡cómo quedó esta espectacular azotea!

¡De lujo!

Las piedras pequeñas no solo resultan siendo buenos elementos aislantes, sino que además logran aportar un factor decorativo, elegante, neutro, sobrio, moderno y refinado. Sin dudas esta azotea hoy luce de lujo tras mucho esfuero y trabajo.

El resultado final

El resultado final habla por sí solo; hoy esta casa luce elegante, moderna, contemporánea, actual y muy al corriente de las distintas tendencias en materia de diseño y de arquitectura. Los distintos volúmenes que componen esta fachada junto con aquella paleta de colores y de tonalidades neutras, ¡resultan en una composición hermosa y exitosa!

4 Diseños de casas que resultaron más bonitas de lo esperado

Te gustó el resultado final?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!