Terrazas de estilo  por Melian Randolph

9 secretos para que el interior de tu casa luzca bien

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

En la actualidad las diferentes propuestas decorativas que existen se adaptan con mucha facilidad a cualquier espacio, considerando en principio que siempre dependerá de los gustos y  preferencias de la persona el estilo que se elija, sin embargo es importante destacar que la fusión de dos estilos será bien vista siempre y cuando no se llegue a los excesos.

En esta oportunidad hablaremos de una hermosa casa cuya estructura goza de acabados muy modernos, donde los pequeños detalles y los espacios abiertos son los protagonistas de toda la estancia. En el siguiente post podrás conocer un poco más a fondo todo lo que guarda esta hermosa casa en su interior y como podrás tomar algunas ideas para aplicarlas en casa.

Una cama romántica con rojos y blancos

Entrada colorida

Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una hermosa decoración, la cual incluye una gran cantidad de colores, aumentando de esta manera el atractivo de esta de esta zona de la casa, la cual se complemento con la incluisón de un enorme ventanal para mejorar la iluminación.

Cocina llena de color

Para la cocina se selecciono un diseño que mantuviese la misma decorativa que el resto de la casa, donde los detalles coloridos hacen la diferencia, además la inclusión de una mesa de madera natural sirvió para dar un poco de neutralidad ante la presencia de tanto color.

Comedor: mesa de madera

En la zona del comedor la sencillez fue clave en la decoración de este espacio, en el cual los elementos en tonos claros son los principales protagonistas, así como la elección de una mesa de madera grande con capacidad para un gran número de personas.

Sala de estar: de punta en blanco

Una de las particularidades de este diseño radica en la fusión de dos estilos en una misma casa, como lo es el caso de la sala cuya decoración se centra en la elección del color blanco y el el color azul, incluyendo también algunos toques de color en pequeños detalles.

Baño minimalista

El color blanco es el protagonista principal en la decoración del baño, además gracias a la elección de este para las paredes y demás elementos que dan vida a este lugar se puede disfrutar de un espacio perfectamente iluminado, gracias a la presencia de una pequeña ventana. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer:6 casas básicas de un solo piso

Cuarto de huesped

Para el cuarto de huéspedes se selecciono un diseño mucho más minimalista, donde la claridad permite que reine la armonía en todo el espacio, además gracias a el tamaño del mismo se incluyeron dos camas individuales, cuya base esta construida en color blanco.

Jardín: naturaleza por doquier

La elección de plantas trepadoras para decorar la pérgola ubicada en el jardín resulto ser muy acertada, ya que permite que las personas disfruten de un de un maravilloso paisaje, además la decoración de este espacio fue complementada con algunas sillas reclinables para tomar sol.

Una terraza semi-abierta

¿Te gustaría una decoración como esta para tu casa? ¡Comparte con nosotros tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!