Casas de estilo  por canatelli arquitetura e design

Ideas para renovar la entrada de tu casa sin gastar mucho dinero

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La imagen de nuestra casa suele tener estrecha dependencia con el diseño elegido para la fachada, ya que este suele permitir a las personas tener una imaginación un poco más clara sobre el tipo de decoración que existe en el interior de la propiedad. Sin embargo es importante recordar que a la hora de renovar la apariencia de la fachada es necesario realizar una buena elección en los materiales, como lo es el caso de las piedras, ladrillos, cerámica, concreto, adoquines, etc.
Para renovar la apariencia de la fachada es importante que recuerdes que no debes invertir una gran cantidad de dinero, además con la elección de un gran número de elementos naturales podrás hacer un gran trabajo. En el siguiente post podremos a tu disposición las mejores alternativas, acompáñanos.

La buena iluminación también es muy importante

Los profesionales en decoración recomiendan en cualquier decoración tanto de interiores como de exteriores una buena iluminación, ya que de está dependerá la buena apreciación de la decoración existente en el espacio, por ello la fachada debe mantenerse muy bien iluminada por motivos de seguridad.

​Revestimiento de las paredes con lajas

Por otra parte nos encontramos una alternativa natural que te ayudará a transformar por completo las paredes de la entrada sin ningún tipo de problemas, como lo es el caso de la laja, está gracias a su acabado rústico es ideal para la zona de las paredes, además es posible conseguirla en varios tonos.

​Madera: ideal para la entrada principal

Casas de estilo  por Local 10 Arquitectura
Local 10 Arquitectura

Casa Olinala – Local 10 Arquitectura

Local 10 Arquitectura

La elección de la madera como uno de los materiales que darán vida a la zona de la fachada suele ser una elección muy acertada, ya que está además de llenar el espacio de naturalidad también permite que puedan ser incluidos otros materiales de color sin ningún tipo de problema.

​Elige una puerta que sea tan segura como bonita

Casas de estilo  por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Fachada interior

CDR CONSTRUCTORA

Cuando de seguridad hablamos es importante destacar el papel que tiene la puerta que protege la casa del exterior, por ello se recomienda seleccionar puestas de materiales resistentes, como la madera, que además de tener un excelente acabado también es fácil de combinar.

​Grama artificial para los espacios abiertos

Casas de estilo  por homify

Si la facha de la casa cuenta con un pequeño jardín o caminería descubierta una muy buena idea para dar un toque mucho más fresco radica en la utilización de grama artificial, de está manera no será necesaria la construcción de un enorme piso de cemento sino que podrá servir como jardín.

Incluye plantas a la decoración de la fachada

Jardines de estilo  por homify
homify

Projeto e execução de paisagismo

homify

Las plantas siempre serán un excelente elemento decorativo, ya que estas son ideales para cubrir aquellos espacios que quedan vacíos en nuestras decoraciones. Decorar el borde del camino con plantas de diferentes especies permite crear una atmosfera muy positiva de principio a fin sin necesidad de gastar mucho dinero. Si te gusto este libro de ideas también te puede interesar: Hermosas jardineras que querrás copiar

​¿Cómo elegir el mejor portón para la fachada?

En la actualidad existe un gran número de opciones en cuanto a portones para el estacionamiento, sin embargo es importante destacar que para elegir el portón correcto es importante tener en cuenta que debe proporcionar la seguridad necesaria a la casa, y que además debe contar con la altura necesaria

¿Cuál de estas ideas te gustaría incluir en la fachada de tu casa? ¡No olvides dejarnos tus comentarios
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!