Jardines de estilo  por Tania Bertolucci  de Souza  |  Arquitetos Associados

Diseño de jardines exteriores para espacios pequeños

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Disponer de un espacio en casa apto para compartir un sinfín de veladas suele ser el sueño de toda persona, es por ello que la decoración del jardín así como la terraza de la casa  debe ser muy bien pensada. Los profesionales en decoración recomiendan para la zona del jardín la elección de una decoración fresca, donde los pequeños detalles sean los que resalten en el espacio, de esta manera será mucho más fácil con seguir un acabado elegante.

En el siguiente libro de ideas podrás encontrar algunas alternativas que te ayudarán  a hacer de tu jardín un lugar hermoso lleno de confort, donde le buen gusto siempre reinará de principio a fin. ¡Acompáñanos!

Delimitación de los espacios

Si deseas disfrutar de un hermoso jardín es importante delimitar bien el espacio, ya que esta siempre será la mejor manera de distribuir de manera correcta todo el lugar, además es necesario este paso antes de iniciar cualquier proceso decorativo para ubicar de manera acertada cada uno de los objetos.

Pérgola de madera

Las pérgolas se han convertido en un excelente elemento decorativo para complementar la belleza de nuestro jardín, ya que estas aportan un poco más de elegancia al espacio mientras que gracias a su forma y estructura protegen todo el lugar de los cambios climáticos.

Incluye un pequeño jardín vertical

Jardines de estilo  por Luiza Soares - Paisagismo
Luiza Soares – Paisagismo

MÃO NA TERRA, Belo Horizonte, 2015

Luiza Soares - Paisagismo

Los jardines verticales con el pasar del tiempo se han puesto muy de moda, estos son ideales para plantar algunas especies de fácil producción que son ideales para las comidas, además es una excelente manera de cosechar los mejor productos para la cocina.

¡La iluminación es importante!

Terrazas de estilo  por Luiza Soares - Paisagismo
Luiza Soares – Paisagismo

MÃO NA TERRA, Belo Horizonte, 2015

Luiza Soares - Paisagismo

Una buena iluminación siempre será una excelente alternativa para mejorar la imagen de nuestro jardín, por ello se recomienda la inclusión de algunas lamparas de techo, así como lamparas de gas para mejorar la iluminación durante horas de la noche.

Los colores vibrantes siempre serán un excelente aliado

La elección del color que dará vida a las paredes puede resultar de momento un poco dificíl, sin embargo los tonos vibrantes son ideales para la zona del jardín. Como lo es el caso del color amarillo el cual se adapta con facilidad a espacios tanto abiertos como cerrados.

Techo decorado con plantas

Una opción muy acertada para hacer de tu jardín un lugar muy elegante radica en la inclusión de plantas enredaderas, o colgantes para decorar el techo. Como se puede apreciar en la imagen las plantas cuelgan del techo recreando una especie de cascada que hacen de este lugar un hermoso sitio.

Decoración de paredes con azulejos

Si deseas realzar la belleza de tu jardín es importante que recuerdes que una excelente alternativa para lograrlo radica en la elección de buenos materiales, es por ello que la decoración de las paredes del jardín con azulejos es una excelente opción para hacer de este espacio un lugar agradable a la vista.

¡Elige los muebles acorde a la decoración!

Los muebles se caracterizan  por tener un papel muy importante en la zona del jardín, por ello se recomienda elección de un juego de muebles que resista la exposición al sol y la lluvia ya que en ocasiones estos se encuentran fuera de un techo que los proteja.Siguiendo en la onda de las buenas ideas no puedes dejar de leer: Bellísima casa de dos pisos, ¡perfecta para la finca!

¡Recuerda dejarnos todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!