de estilo  por homify

Fantásticas ideas para revestir las paredes de tu cocina

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Quieres que tu cocina luzca absolutamente hermosa, estética y repleta de estilo?; entonces no estaría de más que te inspiraras con una que otra idea para revestir tus paredes de forma original y fantástica. Es por esto que, hoy queremos invitarte a ver algunas imágenes que podrían llegar a abrirte los ojos respecto a las muchas posibilidades que tienes al alcance de tus manos. ¿Listos?; ¿preparados? ¡Qué comience la inspiración!

1. Cerámica decorativa a la acción

No te imaginas la cantidad de opciones que tiene el mercado por ofrecerte en materia de cerámica decorativa para revestir las paredes de tu cocina. Recuerda que, además de encontrar patrones y diseños coloridos, únicos y hermosos, estarás optando por un material muy resistente -a la humedad y a los daños- y muy fácil de limpiar. 

2. Papel para pared, ¿te suena la idea?

Cocinas de estilo  por PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

PAPEL PINTADO EN COCINA

PRIBURGOS SLU

Hay quienes creen que el papel para pared está pasado de moda y que se trata de un elemento anticuado y obsoleto -visto desde un punto de vista estético-; por fortuna, ¡lo anterior no podría estar más alejado de la realidad! Así que, al momento de pensar en papel de pared, o de papel pintado, olvídate del que tenía tu abuelita en su casa y ten en cuenta que en el mercad encontrarás colores, patrones y diseños muy modernos, frescos y actuales. ¿Qué me dices entonces de un papel pintado que, como este, posea tonalidades neutras, elegantes y refinadas?

3. Combina más de un material

Cocinas de estilo  por SOINCO
SOINCO

Cocina en tablero marino

SOINCO

Si lo que quieres es que tu cocina adquiera mayor complejidad visual y que, por lo mismo, resulte mucho más rica e interesante ara quienes la van o la visiten, ¡te invitamos a explorar con los materiales! Y es que, no solo podrás combinar más de un material sino que, así mismo, podrás combinar más de una tonalidad de un mismo material -ej. madera o piedra-, así como podrás combinar más de un acabado -ej. mate y esmaltado-.  

4. El mármol nunca pasará de moda

Cocinas de estilo  por Studio Transparente
Studio Transparente

cocina mediterranea

Studio Transparente

¿Quién dijo que el mármol tan solo servía para crear la base o la superficie de nuestras islas y encimeras?; de hecho, el mármol podría verse muy elegante y sofisticado revistiendo tus paredes y, para la muestra, un botón. Este material no solo lucirá espectacular sino que además será muy funcional -respecto a su mantenimiento y limpieza-. 

5. Formas y figuras geométricas

Cocina de estilo  por homify

Para que tu cocina posea un look muy moderno y arriesgado, te invitamos a atreverte a elegir diseños rectos, geométrico y muy hermosos, como el que aparece en la imagen superior. Recuerda que, detalles como estos son los que hacen de una cocina común y corriente, una cocina espectacular, diferente y original. 

6. El ladrillo podría convertirse en tu mejor amigo

Cocinas de estilo  por N.A. Construcción
N.A. Construcción

Cocina vivienda Poble Sec

N.A. Construcción

El ladrillo está más de moda que nunca; y es que, en la actualidad, más que un elemento básico o primario de la construcción y de las obras negras, el ladrillo es un elemento estético y decorativo de gran importancia. Que ¿qué es lo mejor de este material?: su versatilidad. Por ejemplo, al combinar el ladrillo con el concreto podrás crear atmósferas industriales, al combinarlo con la madera podrás generar estilos rústicos o campestres y al pintarlo de blanco o en tonos pastel podrás crear una composición shabby chic y encantadora. 

7. Ladrillos muy claros; ¿ven que sí es un material muy versátil?

Además, el ladrillo posee muchas tonalidades que podrás utilizar a tu antojo; así mismo, son muchas las dimensiones y los acabados que posee este funconal material en articular. Recomendación: ilumina tus paredes con potentes y ahorrativas luces de LED y ¡verás lo bien que lucirán! 

8. La pizarra lucirá sensacional

Añadir una pared, una columna un pequeño revestimiento de pizarra, logrará dar un toque muy cool a tu cocina. Y es que la pizarra, además de estética, podría resultar muy útil a la hora de anotar recetas, frases motivacionales o hasta la lista de lo que hace falta por mercar. Recuerda que, lo oscuro de la pizarra te permitirá crear interesantes contrastes de color con el resto de los revestimientos. 

8 Repisas modernas que se verán espectaculares en tu cocina

¿Te gustaron nuestras ideas? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!