7 terrazas cubiertas que en definitiva te van a encantar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 terrazas cubiertas que en definitiva te van a encantar

Natalia Rojas Natalia Rojas
Balcones y terrazas de estilo moderno de homify Moderno
Loading admin actions …

¿Tienes una terraza -o u patio- y quisieras delimitarla de forma estética y original? Si contestaste sí a la anterior pregunta, entonces no dejes de ver las ideas y las imágenes que se vienen a continuación pues, muy seguramente, te terminarán por inspirar y en grande. Aquí vamos entonces…

Una opción muy natural

Balcones y terrazas de estilo moderno de homify Moderno

Crear cerramientos de madera podría ayudarte a generar una atmósfera muy natural, fresca, relajante y armoniosa en tus espacios. Recuerda que, finalmente, la ida principal de las terrazas es la de reconectarnos con el sol, con el verde y con el aire y, en esencia, ¡con la naturaleza y con todo lo que tienen por ofrecernos los exteriores! 

Un diseño redondeado

Si lo que quieres es obtener un diseño muy original, único y creativo, entonces esta opción está hecha a tu exacta medida. Y ¿si ves aquella pared de fondo con orificios?; ¿qué mejor lugar para colgar lindas macetas o para dar vida a una imponente enredadera? No olvides que, un jardín vertical también podría ser una hermosa opción por contemplar.

Ideal para disfrutar de la vista

Balcones y terrazas de estilo moderno de homify Moderno

Utiliza cerramientos total y completamente translúcidos para así poder disfrutar al máximo del paisaje natural y de la buena vista que nos ofrece la pacha mama. De esta manera, podrás sentirte en exteriores sin por eso tener que estar expuesto a las innclemencias de la variable y temperamental intemperie; ¿genial no es así?

Una idea moderna y minimalista

Si quieres que tu terraza posea un estilo  marcadamente moderno y, de preferencia, minimalista, entonces la recomendación es a optar por diseños rectos, geométricos, sobrios y lleno de contrastes entre el blanco y el negro. Nota: el gris y las tonalidades neutras también serán válidas en este tipo de composiciones. 

Un techo de quitar y poner

Balcones y terrazas de estilo moderno de homify Moderno

¿Quieres recibir un poco de sol y respirar algo de aire puro y fresco?; entonces podrás abrir tu techo para ver, de cara a cara, la magia de la naturaleza. Si, muy por el contrario, deseas poder disfrutar de la vista sin tener que echarte toneladas de bloqueador, ¡podrás cerrar el techo! ¿Qué mejro que un techo de quitar y poner?

Puertas corredizas, el as bajo la manga

Balcones y terrazas de estilo minimalista de ac2bcn Minimalista

Las puertas corredizas son, finalmente, una opción muy moderna y funcional que te permitirá acceder a tus exteriores de forma práctica y estética. Recuerda que hay muchos tipos de puertas corredizas y que opciones es lo que hay en el mercado; ¿quieres ver?, aquí te lo mostramos: Puertas corredizas: 9 opciones lindísimas para casitas pequeñas

¿Y tu idea favorita fue...?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!