Cocinas de estilo industrial por CAFElab studio

35 ideas para cocinas coloridas que harán que quieres cambiar la tuya ya

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En las casas actuales se ha pasado de tener un centro decorativo y llamativo, que atrae miradas y desprende suspiros por la belleza de su interior, a tener verdaderas obras de arte con tan solo saber combinar texturas y dar diseños novedosos a su hogar. Con estos avances las decoraciones de las salas, las habitaciones y otros lugares han pasado a un segundo plano en donde se centra la emoción de la casa. 

Este espacio es muy conocido porque es aquí donde podemos estar con la mamá, papá, los hermanos o amigos preparando algo para poder disfrutar con ellos y pasar unos buenos momentos en su compañía. 

Para las nuevas familias que siempre ven lo novedoso y diferente de los demás, además de poder acomodarse a las nuevas tendencias del mundo moderno donde ya no es mamá quien cocina sino también los hijos y la familia en general, donde los muebles, diseños de barras y más son mucho más ordenadas y definidas por espacios, estas cocinas suelen tener más vida que ninguna otra. 

Es por esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo que lleva el cual nos mostrará qué formas o modelos podemos tener en nuestra cocina. 

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para organizar de una manera diferente su hogar.

1. Blanquirroja

Con espacios definidos donde podemos contar con un estante compacto como en todos los espacios de la cocina, los artefactos no ocuparán más que un mínimo de todo esto. Además de contar con un diseño muy útil para un departamento.

2. Estética

Con tan solo una ventana con un marco de madera blanco y todos los muebles del mismo color, no hay nada mejor que resaltar estos detalles como el uso de las paredes azules que para una cocina da un estilo mediterráneo.

3. Detalles hasta en el techo

Este tipo de decoración extravagante va con la personalidad de los dueños de casa. Los detalles no deben exagerar porque dañan la imagen de la cocina donde uno no puede identificar, los colores alegres que presenta son más para una combinación de espacios como es el caso.

4. Moderna y minimalista

Para este tipo de cocinas no hay nada mejor que el uso del plateado y el aluminio como marca personal de estatus y buen gusto. Las barras dentro de la cocina nos permiten tener más espacio para poder usar más el tiempo a nuestro favor.

5. Divertida

Los colores a utilizar son muy importantes, es por esa razón que debemos combinarlos y también usarlos con los materiales y dentro de un espacio para que se puedan ver bien. Contamos con una cocina mimetizada con el entorno la cual nos permite abrir y cerrar las puertas corredizas para poder continuar con una sala comedor. Una opción muy práctica para espacios pequeños.

6. Iluminación factible

Las paredes texturizadas y una forma ideal de una barra desayunadora que a su vez podemos optar por el uso de la mesa de centro a un costado de toda esta cocina. Ambas mesas donde se puede compartir con la familia y amigos, además de contar con una iluminación de ambos tipos, al natural y luces LED.

7. Melamina

Para los cajones y armarios de cocina, el material más usado en su fabricación es la melamina, la cual cuenta con diferentes texturas, diseños y colores que nos permite la construcción de armarios al gusto del cliente. Para poder escoger los que más combinen tenga en cuenta la opinión de un profesional el cual le pueda dar algunas apreciaciones.

8. Tonos pastel

Los tonos pastel no solo combinan en cualquier área de la casa, sino que nos transmiten calidez y paz, es recomendable que estos colores no se combinen con los colores más fuertes porque se daña la imagen y coloración. Siendo el caso el cual nos permite apreciar una cocina muy cálida, iluminada exactamente en donde se necesita y con materiales que nos permiten definir que esta cocina será muy elegante.

9. Vinilo naranja

Contamos con un vinilo de unas naranjas en rodajas y un ambiente muy fresco, ideal para las casas de verano, se podría de decir de una manera muy ideal que los platillos preparados en esta cocina van directo de la cocina a la mesa. Por la forma del diseño de esta cocina la cual es muy práctica e ideal para compartir más tiempo con los familiares.

10. Minimalista en su totalidad

Cocinas de estilo rústico por RI-NOVO
RI-NOVO

Villa Rustica

RI-NOVO

Completamente de madera y con un estilo minimalista la cual nos ofrece más espacio de lo normal, contando con un área delimitada por el orden que tiene. Para este tipo de cocinas que únicamente contarán con este estilo podemos adecuarlos para tener más de la misma, ya que la madera de por sí atrae miradas, que mejor que mantener su estilo.

11. Futurista

Con lámparas colgantes y con una mesa completamente futurista, esta cocina tiene un diseño novedoso a las otras, los colores y materiales combinan y texturizan muy bien el ambiente. La mesa de vidrio y los modelos de las sillas las cual nos transportan a otra dimensión, ideal para una terraza con vista panorámica a un paisaje o playa.

12. Mediterránea

Paredes con azulejos que cuentan con un estilo mediterráneo el cual nos permite apreciar la magnitud del espacio e interior de la cocina, la combinación del mármol negro resalta a simple vista, el modelo es ideal para tener a más de una persona en su interior, la barra paralela nos permite ir sirviendo y no acumular las cosas en un solo espacio. Espectacular y muy refinada.

13. Rodeada de blanco

Desde los artefactos hasta las paredes de esta cocina están completamente teñidas de blanco, las cuales nos dan un estilo visual muy agradable que combina con un tono pastel usado en la base de la barra de la cocina.

14. Compacta

Como sacada de una revista, esta cocina es perfecta se vea por donde se vea, cuenta con todo lo que se necesita desde la campana extractora que a simple vista no se la puede apreciar porque cuenta con un detalle floral en su capa externa. Los diseños de los muebles y armarios van de la mano con las tonalidades de la misma madera.

15. Meticulosamente moderna

Moderna, práctica e ideal para un departamento el cual no marca con una etiqueta el espacio de la cocina. Campana compacta al techo y el color plateado con gris que resalta a simple vista a comparación de otras.

16. Concreta

Los estantes con diseños modernos y elaborados con un material resistente que va muy bien organizado para ver tener una cocina de esta altura. Los colores y lo complejo que puede ser a diferencia de las otras que nos dan un estándar en diseño.

17. Algo industrial

A simple vista cuenta con un diseño industrial y tanto como a su vez cuenta con una forma a una lavandería pero no pierde lo útil como puede ser esta cocina. Los detalles no apoyan mucho el diseño original. Por esa razón hay que tener en cuenta que podemos utilizar los mejores detalles para tener una cocina novedosa.

18. Casual

Nichos de madera y una pared blanca que apoya la decoración de una cocina diferente, la cual la visión lateral que tiene nos permite apreciar lo espaciosa y bien decorada que esta es.

19. Metálica

Con un diseño que atraerá miradas y con materiales que serán la envidia de todo visitante. Esta cocina cuenta con un estilo industrializado con muebles de acero y compactos para los artefactos.

20. Lavabo dividido

Cuenta con un estilo estandarizado y muy estético; en este caso contamos con un lavabo de porcelana que se encuentra dividida para usar las dos funciones como dejar las cosas por enjuagar y las que están en reposo. Además de combinar y estar compacto e integrado en la zona de limpieza.

21. Reluciente

Con una barra desayunadora en forma de L y una iluminación que encaja perfectamente en el espacio definido para resaltar los detalles que esta cocina tiene, ten en cuenta que los reflejos ayudan a mostrar los espacios de donde se los usen.

22. Delicada

Un ingreso a una cocina con una temática muy agradable, no solo por el espacio sino por lo que podemos apreciar al final del pasillo en la que tenemos una pizarra la cual nos da la sensación de ser una cocina de un restaurante 5 estrellas. Las barras optimizan el espacio para poder circular más dentro de la misma.

23. Decorado personal

Cocinas de estilo moderno por Archifacturing
Archifacturing

Appartamento ad Ostiense – Roma

Archifacturing

Una de las mejores opciones de los personalizados es la pared pizarra, ya que podemos usar el color negro mate el cual nos permite crear nuestros propios diseños en cualquier espacio de la casa. En este caso está ubicada en la cocina la cual puede ser usada para apuntar recetas, detalles del menú o demás.

24. Diseño casual

Con paredes blancas y un comedor más práctico, esta cocina va de la mano para una familia mucho más pequeña, el uso del color blanco nos ofrece más visibilidad de detalles.

25. Bienvenida funcional

Una entrada formidable que marca una diferencia exhaustiva a las otras. El tono escarlata que tiene combinada en todo el espacio, dándole un aire de exclusividad a las otras.

26. Contraste

Cocinas de estilo moderno por Rachele Biancalani Studio
Rachele Biancalani Studio

Cucina moderna con pavimento e parete in resina cementizia spatolata colori grigio, rosso, arancio, beige

Rachele Biancalani Studio

El uso de los contrastes en la cocina tienen que ser los mejores, por esta razón se ha tenido en cuenta el uso del color negro con los manteles rojos que se usarán para la decoración.

27. Verde funcional

Cocinas de estilo moderno por Architetti di Casa
Architetti di Casa

Ambiente Open space – Soggiorno e cucina Skyline

Architetti di Casa

Una cocina con más practicidad que las demás, cuenta con un diseño común que nos permite ser completamente tradicional.

28. Ecléctica

Con una forma más organizada y moderna, esta cocina nos permite optimizar espacios, los colores favorecen a la cocina dentro del área.

29. Calidez neutral

Colores que marcan la diferencia con unos tonos que resaltan el ambiente , en especial la pequeña luz cálida que nos da una bienvenida muy agradable.

30. Artificial

Tres lámparas y una gran ventana que permite el ingreso de luz natural de ambos .Es preferible contar con ambas para otorgar un efecto luminoso capaz de atraer.

31. Clásica

Los azulejos nos permiten combinar el espacio por el uso de los tonos oscuros que tiene, además de matizarlos con los tonos pastel que estos tienen.

32. Barra multifuncional

Una barra que nos permite tener un espacio para guardar diversos objetos de la cocina, siendo el caso, estos se encuentran dentro de canastas que son muy decorativas.

33. Triple modelo

Los mosaicos que uno puede armar son variados, como por ejemplo apreciamos tres líneas diferentes las cuales nos permiten apreciar un modelo novedoso que combina y matiza en esta cocina.

34. Verde industrial

Los tonos verdes van muy a la mano con lo industrial como podemos apreciar el verde mate que tiene da un estilo revolucionario y de seguridad. Usa muebles compactos y tradicionales.

35. Madera

Como siempre se menciona, la madera es ideal para construir muebles para cocinas y habitaciones, los muebles azules se encuentran separados para mantener un diseño muy vivaz y agradable. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado la revolución de la cocina y sus nuevas formas, donde hemos aprendido que tipos, estilos u otras cosas sobre estas casas, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link: “9 mini barras de cocina que se verán perfectas en la tuya”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué modelo y estilo de cocina prefiere? Coméntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!