de estilo  por Tienda de Costumbres

Sin gastar mucho, 6 trucos para arreglar la casa y hacerla más acogedora

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos ansiamos con llegar a casa y toparnos, de entrada, con el mágico e indescriptible calor de hogar que resulta tan acogedor y armonioso, ¿no es así? Pues bien, aquí te damos unso pequeños truquitos para que tu casa luzca siempre hogareña, sin tener que gastar mucho dinero.

1. Añade telas bordadas a tus espacios

Ya sean telas étnicas o sencillamente telas o ropas bordadas de forma encantadora, todo esto podrá procurar el calor de hogar que tanto estás deseando. Y no solo podrás incluir este tipo de bordados en tu dormitorio o más puntualmente en tu cama; así mismo, podrás ubicar lindas y coloridas telas sobre tus sofás de la sala. No olvides que tus tapetes y alfombras también podrían ayudarte a dar con tu cometido. 

2. Incluye herencias, elementos retro y vintage

Habitaciones juveniles de estilo  por Estación Ortiz
Estación Ortiz

Playroom Vintage

Estación Ortiz

Quítale el polvo a todas aquellas herencias y antigüedades que habías dejado en el olvido pues hoy es el momento en el que lo vintage y lo retro está en furor. No importa si se trata de elementos que imitan o evocan el pasado o si se trata de elementos que literalmente existieron en tiempos muy antiguos; lo importante es dar ese toque único y fascinante. Así que, ya sabes, saca tus muebles viejos de madera y píntalos de colores modernos y actuales; así mismo, saca aquellos elementos oxidados o con mucho valor simbólico para ti y para tu familia. 

3. Entre más velas, mejor

Añadir muchas velas no solo hará que el aroma de tu casa sea mucho más placentero, sino que además aportará mucha calidez y hará de tu hogar un lugar mucho más acogedor, ameno y agradable. Rcuerda que, las velas van bien no únicamente en baños sino además en tu sala, tu habitación y ¡donde tú quieras!

4. Añade colores y tonos pastel

Cocinas de estilo  por LA BOTTEGA DEL FALEGNAME
LA BOTTEGA DEL FALEGNAME

E' quasi primavera… .

LA BOTTEGA DEL FALEGNAME

Los tonos pastel podrían dar a tus interiores aquel toque sutil, adorable y encantador que tanto están necesitando. Manejar colores de este tipo, seguro hará que tu hogar sea un espacio mucho más amigable. ¿Qué mejor forma de darle la bienvenida a tus familiares, amigos e invitados que mediante una paleta de colores romántica y armoniosa?

5. Las chimeneas aportarán calidez literal y simbólicamente

Hogar de estilo  por RUBIO STONE SLL
RUBIO STONE SLL

CHIMENEA MODELO SETH

RUBIO STONE SLL

Es obvio que el fuego, literalmente, procurará una atmósfera mucho más cálida donde será mucho más agradable pasar el rato -en especial si tu casa se ubica en climas muy fríos o templados-. Sin embargo, recuerda que sin importar si elijas chimeneas que no son necesariamente de leña y que no necesariamente producen fuego como tal, su calidez será simbólica e igualmente potente. Ten en cuenta que, ¡son muchas las posibilidades que te ofrece el mercado en materia de chimeneas! 

6. Flores por aquí, flores por allá

¡Flores por doquier! Añadir flores, floreros y macetas, no solo procurará mucho más color y un buen aroma para tu casa, sino que además hará de esta un espacio mucho más hogareño y deseable. Las flores y los elementos naturales te harán sentir como en casa instantáneamente y procurarán que tus huéspedes se sientan absoluta y completamente cómodos. 

Aplica estas 11 ideas para dividir tus espacios

¿Qué otra forma crees que podría aportar calidez? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!