VIMOB: Casas de estilo moderno por COLECTIVO CREATIVO

Las 7 mejores casas de madera para construir este año

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Adoramos la madera por muchas razones: 1. su versatilidad en color, grosor, estilos y acabados; 2. su esencia natural, relajante y libre y 3. su resistencia y durabilidad. Si, como nosotros, eres un amante empedernido de la madera, entonces no podrás dejar de ver estas asombrosas casas construidas enteramente en madera; ¡seguro te enamorarás!

2. Una casa muy Zen

Esta hermosa casita de madera es, en esencia, el lugar perfecto para dedicarnos a la meditación y a la introspección. Está claro que esta linda terraza, junto con el paisaje verde que la rodea, es el espacio predilecto para reconectarnos con la naturaleza y con nosotros mismos. Es increíble todo lo que la madera puede llegar a inspirar, ¿no lo creen?

3. Atrevida y diferente

No todas las casas de madera son cabañas iguales y con un mismo estilo; he aquí una estructura que, si bien fue hecha enteramente de madera, resulta muy arriesgada e innovadora en su diseño y en su propuesta visual y de construcción. ¿Qué mejro que animarse a verse diferente para no ser confundido como uno más del montón?; esto sí que es arriesgarse y salirse del molde por lo alto. 

4. Moderna y muy cool

Esta espectacular casa prefabricada en madera se ha logrado robar todos nuestros alientos y más de un suspiro. Adoramos el hecho de que fuesen combinadas y contrastadas las muchas tonalidades propias de la madera. Y es que, si lo piensas, son muchas las opciones de color que ofrece este material natural, ¿eh? La estructura recta y geométrica de esta casa, la hace una opción muy actual, contemporánea, juvenil y cool. 

5. La casa donde se vive como reyes

Esta casa de madera en nada se parece a una sencilla cabañita campestre o rústica, ¿estás de acuerdo? Una vez más, las formas geométricas y retas que componen esta estructura -así como aquellas inmensas entradas de luz y ventanales que la alumbran- hacen de esta casa una casa sumamente moderna muy a la moda y en perfecta sintonía con lo último en tendencias y en corrientes de diseño y de arquitectura. 

No te pierdas de este recorrido que se viene a continuación: Casa en madera sensacional

6. Apacible y relajante

He aquí una auténtica cabaña rústica -no podíamos dejar de incluir una en nuestro conteo-; nos fascina la esencia relajante, natural y apacible que traen consigo las casas que, como estas, poseen un marcado estilo rústico, rural o campestre. En este caso, el contraste de la madera oscura con la madera clara que enmarca las ventanas y que construye la puerta principal, ¡nos fascina! ¿A ti también te gusta?

7. Hermosa y sofisticada

Esta hermosa casa de madera clara nos inspira relajación y armonía. Así mismo, la estética del lugar nos resulta clásica, sofisticada, elegante y refinada. Sin dudas, esta parece ser la casa de los sueños d cualquiera, no solo por su estructura y diseño sino por el paisaje natural que la rodea y la engalana de forma perfecta y refrescante. ¿Te gusta lo que ves?; a nosotros, definitivamente, ¡sí! 

¿Qué casa comprarías tú?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!