Casas de estilo  por カスヤアーキテクツオフィス(KAO)

10 casas de madera, sorprendentes y listas para mudarse

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El estilo tan atractivo, el tamaño o el costo, solo es una parte de las casas de madera que le hace totalmente irresistible. Puede ser la calidez, la versatilidad dentro de una construcción tradicional o moderna, sus toques de rusticidad, además de la sutileza en sus detalles cuando el trabajo es muy refinado. Por esta razón hemos reunido a 10 de nuestros hogares favoritos para mostrarle hoy, ya sea que te sirva de inspiración si estás pensando en embarcarse en la construcción o remodelación, Así que no dejes de verlas a continuación…

1. Hecha para vivir en familia

 de estilo  por Timber house
Timber house

팀버하우스 5

Timber house

El contexto rústico que rodea a la cabaña de esta casa es lo que realmente hace que sea atractiva para nosotros. Se trata de un hogar de sólo un piso, pero esta hecha a la medida para una familia de cinco integrantes, lista para que se muden. 

2. La vivienda perfecta para una granja

Claramente basado en diseños agrícolas de graneros, este hogar es grande pero modesto, que representa una vivienda moderna dentro del campo. En el diseño destacan las tiras verticales de su revestimiento que refuerzan la verticalidad del edificio.

3. Mansión moderna.

Casas de estilo  por homify
homify

Sam's Creek

homify

Es el turno de una casa imponente, de diseño contemporáneo, que garantizado ser el centro de todas las miradas sobre ella, no solo impresiona su forma, sino su recubrimiento en madera, que la hace lucir brillante en un tono natural.

4. En una con la naturaleza

Una casita terminado en madera color marrón-rojiza, muy hermosa, logrando integrarse realmente a su entorno, mientras que su forma tradicional con aberturas discretas, juega con las inclinaciones para generar un diseño inusual de tejados en varios niveles y caídas.

5. Sin miedo al color

Esta casa es realmente hermosa y en nuestra lista, independientemente del esquema de color, nos presenta una fachada de color rojo brillante, que realmente nos va enamorando. Es una vivienda fuera de lo usual, especial para los propietarios más osados y amantes del color.

6. Linda, simple y atemporal

KULOĞLU ORMAN ÜRÜNLERI nos ofrece una idea modesta, totalmente en madera, simple en su diseño, pero atemporal, nos encanta cómo está construida sobre el nivel de la tierra y su forma tipo chalet es una opción muy cálida, con su techo a dos aguas.

7. Así esquí lodge chic!

Casas de estilo  por Namas
Namas

One Floor Living House

Namas

Con el techo inclinado de forma atrevida, construida en madera natural y ventanas enmarcadas de metal pintado de negro, luce simplemente  hermosa, con un diseño simple pero de líneas modernas, con un excelente estilo ski-lodge, que nos deleita e invita a conocerla por dentro. 

8. Escondido en el paisaje

¿Qué es lo que más nos gusta de esta casa?, el hecho de que se pueda perder en el medio de la naturaleza, su diseño que se camuflajea o su forma tan original, de forma triangular que realmente amplifica la creatividad de los arquitectos que la crearon.

9. Tradición con un giro.

Terrazas de estilo  por dwarf

Una casa de aspecto tradicional que nos llama la atención con su porche tan acogedor, cubierta de listones de madera, estructura liviana, techos con caídas y una combinación de elementos naturales, junto a secciones pintadas de blanco. 

10. Lo último en la modernidad.

Casas de estilo  por UID
UID

Pit house

UID
UID
UID

Terminamos con un diseño absolutamente exquisito, con un proyecto basado en líneas limpias, imagen minimalistas, que refleja una cara moderna, con su volumen rectangular que nos atrae, así como el revestimiento pálido, en madera con aspecto cremoso y grandes paneles de cristal, que conecta el interior con el exterior.

No dejes de ver estas 8 casas campestres que te provocarán salir de la ciudad

¿Cual de las 10 casitas te parece la más bonita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!