de estilo  por Grange México

20 dormitorios fabulosos y llenos de energía positiva ¡querrás copiarlos!

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

El dormitorio es un espacio privado de vital importancia en la casa. El hecho de que no este abierto a la mirada de todos no significa que debamos descuidarlo. De hecho, por ser el lugar en el que nos regeneramos le debemos especial atención.

En algunas ocasiones un dormitorio de colores neutros, dedicado absolutamente al descanso es lo que buscamos. Sin embargo, es aceptable que este tipo de dormitorios no vaya bien con nosotros y que busquemos por consiguiente diseños más atrevidos, más dinámicos o quizá diseños más rústicos. Como sea, si lo que buscas es un dormitorio original, ya sea por su colorido, estilo propio o por su aire rústico, estas en el lugar correcto. Síguenos en este libro de ideas y exploremos juntos estos fantásticos y totalmente originales dormitorios.

Azul intenso para llenarte de energía

Y hablando de azules, he aquí otro diseño en el que el azul intenso es un elemento adicional que juntó con el negro crea contraste. Las paredes aquí son blancas para resaltar aún más los tonos oscuros. En el suelo la alfombra con elementos blancos suaviza el tono oscuro del piso. Los muebles de diseño sencillo permiten que los colores sean los protagonistas de esta composición cuyo fin es llenarte de energía todas las mañanas.

Un interesante arreglo de Grange-mexico.

Viva la alegría

Un diseño en el que el color amarillo haciendo juego con el café y la madera llenan de vida este espacio privado. Con un espacio así, todas tus mañanas estarán llenar de alegría y de buen humor.

La madera reina en el espacio

ESPACIOS PEQUEÑOS : Habitaciones de estilo industrial por CASA CALDA
CASA CALDA

ESPACIOS PEQUEÑOS

CASA CALDA

La base de la cama, el piso, las mesillas y el armario superior, todo ello de madera para convertirse en el centro de atención de este diseño. Pero hay otros detalles que no pueden escapar nuestra atención, ¿que tal esa lámpara imitando un nido de pájaros? O quizá te guste el hecho de que una pared este hecha de cemento y se exponga la combinación madera-cemento crudo que sin duda le da un acento diferente a la habitación.

Muebles reciclados que se vuelven protagonistas

Aquellos muebles viejos de los que todo se quieren deshacer, ¿que harías tu con ellos?… ¿También los tirarías? Que tal si les das una pintada con un color diferente, un azul oscuro con elementos textiles que combinan con el azul y de fondo en la habitación un color rosa suave para dejar que el azul contraste. Lo que no podemos negar es que este dormitorio es original.

Una pared forrada de madera

Dormitorios de estilo  por Mueblalia
Mueblalia

Dormitorios de matrimonio

Mueblalia

Que tal forrar una pared de madera oscura para que llene de energía la habitación, el suelo también es de madera oscura pero la alfombra suaviza el contraste con sus tonos más suaves.

Ventanas en vez de cuadros

Y que tal si en vez de cuadros en las paredes dejas que enormes ventanas permitan el paso de la luz y a la vez se conviertan en marcos para el cuadro más bonito… ¡El paisaje!

Más ventanas que enmarcan paisajes

Al paisaje sólo se le ha añadido una cama de madera con mesillas y textiles de colores ¡Hecho!

Atención a la iluminación

Dormitorios de estilo  por Illux de México
Illux de México

Residencial WTC México D. F.

Illux de México

Mira como el foco en el techo alumbra directamente el florero en el suelo, ya sea un florero, un sillón o una mesilla, este punto será siempre de gran importancia, ¿por qué? Porque el foco de luz ha sido diseñado para iluminarlo.

Y hablando de la vista a través de las ventanas, el paisaje urbano también tiene sus encantos y sin duda una ventana tan amplia nos permite sentirnos más libres.

Cemento crudo

Para un estilo minimalista en el que los materiales crudos resaltan nada mejor que este dormitorio. Y por sí fuera poco el bosque se convierte en el panorama perfecto. Sí tienes una propiedad con jardín puedes hacer que tu jardín se convierta en el panorama perfecto para tu dormitorio.

Delicados tonos cafés y beige

Para que no nos sintamos aburridos en este espacio se repiten los elementos de color café oscuro y una hermosa lámpara adorna todo el espacio superior.

Más diseños con muebles antiguos

He aquí otro diseño en el que los muebles antiguos son protagonistas. Las maletas y accesorios de curo van geniales con esos diseños. ¡Ves lo poco que basta para lograr tanto!

Textiles que adornan

¿Y que tal estas cortinas color mostaza? Para que queden mejor otros elementos color mostaza decoran la cama y para darle más sabor a la habitación elementos de madera oscura o textiles en azul marino cierran el conjunto.

Estilo industrial

Paredes de ladrillos, ventanas enmarcadas en acero, todo indica un estilo industrial. Pero nos encantan las vigas de madera en el techo y la cama matrimonial de diseño retro que es el elemento principal de esta decoración.

Diferente…

Dormitorios de estilo  por Design Within Reach Mexico
Design Within Reach Mexico

Parallel Queen Bed & Under-Bed Storage

Design Within Reach Mexico

El mismo diseño de cama que en la imagen anterior pero en gris, para hacer juego con el suelo de cemento crudo. Para completar el cuadro un juego de lámparas a los lados de la cama y un cuadro que llena de vida la pared, la ropa de cama ha sido escogida para combinar con el cuadro… El resultado es sin duda interesante.

Otra opción para la cama Parallel Queen Bed

Esta vez en color negro y accesorios grises, más elegante pero igual de interesante.

Ventanas de ensueño

En una recámara como está te sentirás como en otra dimensión, en otro mundo.. ¿No te gustaría pasar unas vacaciones en un espacio así?

Habitación con gran terraza

Habitaciones de estilo moderno por PARMAR Arquitectura
PARMAR Arquitectura

Reconfortante dormitorio con vista hacia la terraza

PARMAR Arquitectura

La gran ventaja de esta habitación es que las ventanas se pueden abrir de lar en par para unirla con la terraza, ¡que viva la sensación de libertad!

Rodeados de madera

El olor en este espacio debe ser divino, olor a madera fresca. Un hermoso textil sirve de cuadro que llena de color y el paisaje se asoma por las curiosas ventanas. Incluso la lámpara está hecha de palitos de madera.

Madera, madera y más madera

En esta habitación nos encanta el nicho que sirve para resaltar la superficie de madera, el hermoso piso del mismo material y claro está la hermosa vista que se ve más allá del balcón

Colores que alegran

Una habitación muy pequeña, pero llena de vida. Son interesantes los elementos de madera que crean las literas y la cama. Para darle más energía a la composición los textiles en una combinación de rojos y azules son primordiales.

Para mas acercxa de dormitorios te invitamos a ver este libro de ideas.

¿qué te parecen estos espacios? ¿Cuál te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!