Casa pre fabricada en bogotá 2: Casas de estilo moderno por PREFABRICASA

3 casas prefabricadas que te van a encantar

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

En Colombia el auge de la vivienda prefabricada le ha permitido al sector de la construcción aumentar considerablemente la oferta en términos de diseños.  La facilidad de instalación que este tipo de inmuebles tiene, hace que la gente las prefiera en muchos casos por encima del modelo tradicional.  A continuación les presentamos una selección de varias propuestas de casas prefabricadas que se pueden ajustar a muchas de las necesidades de hoy.

Al mejor estilo de una casa europea

El diseño de las fachadas de las casas prefabricadas puede ser tan diverso como innovador; de hecho, encontrarnos con una propuesta que evoca una casa de la campiña europea, puede ser una opción totalmente viable.  Este es un diseño de la firma Prefabricasa.

Prefabricada en concreto

Casa Prefabricada en concreto.: Casas de estilo rural por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casa Prefabricada en concreto.

PREFABRICASA

Cada vez más, las casas prefabricadas están hechas de materiales resistentes y visualmente atractivos, es el caso de las casas de concreto.  El resultado es imponente y su diseño puede ser absolutamente funcional.

Un diseño de dos niveles

Casas prefabricadas Cali: Casas de estilo rústico por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casas prefabricadas Cali

PREFABRICASA

Para los que piensan que una casa prefabricada tiene solo un nivel, les presentamos este diseño de dos pisos.  Una encantadora casa campestre de techo de madera y varias comodidades al interior.  Ideal para una familia numerosa.

Interior acogedor

Casas prefabricadas Cali: Comedores de estilo clásico por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casas prefabricadas Cali

PREFABRICASA

El interior de este modelo no tiene nada qué envidarle a una casa de construcción tradicional.  El comedor y la cocina están comunicados y las instalaciones eléctricas permiten la implementación de lámparas de techo que complementen la iluminación.

Una finca perfecta

Casa pre fabricada en bogotá 2: Casas de estilo moderno por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casa pre fabricada en bogotá 2

PREFABRICASA

Siguiendo en la línea de los dos niveles, este diseño funciona de maravilla en zonas rurales o para fincas. Retomando las propuestas tradicionales, la construcción posee balcones en los dos pisos, que le brindan al lugar ese acento inconfundible de los pueblos colombianos.

No existen límites

Casa pre fabricada en bogotá 2: Salas de estilo moderno por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casa pre fabricada en bogotá 2

PREFABRICASA

Los diseños de hoy incluyen infraestructuras que hacen la diferencia, como chimeneas dispuestas en las áreas sociales.  Un detalle grandioso que le fascinará a muchos.

De dimensiones ideales

Casa pre fabricada en bogotá: Casas de estilo moderno por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casa pre fabricada en bogotá

PREFABRICASA

Las dimensiones no son un problema, los diseños de hoy se ajustan al área donde se vaya a construir.   Ya sea un gran espacio o un terreno más reducido, una casa prefabricada, siempre brindará un sinnúmero de posibilidades para diseñar el hogar ideal.

Habitaciones luminosas

Casa pre fabricada en bogotá: Habitaciones de estilo moderno por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casa pre fabricada en bogotá

PREFABRICASA

Las habitaciones poseen las mismas características de entrada de luz que una construcción tradicional.  Las entradas de luz, por ejemplo, le confieren a estos espacios un valor agregado evidente.

Para conocer más acerca del universo de las casas prefabricadas, los invitamos a leer: 9 casas prefabricadas que se destacan por su diseño.

¿Te gustaría considerar una casa prefabricada para tu próximo proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!