Jardines de estilo moderno por Hannah Collins Garden Design

Atrévete a renovar tu patio, el resultado será espectacular

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

No hay nada mejor que un diseño propositivo que nos sirva para ilustrar las muchas posibilidades que nos brindan las buenas ideas.  Es el caso de este fabuloso patio, un proyecto de la firma Hannah Collins Garden Design.  Los invitamos a hacer un recorrido detallado por este lugar y descubrir qué recursos estilísticos podemos implementar para darle nueva vida a nuestro patio exterior.  Tomen atenta nota.

Un comedor en rattan

El espacio está complementado con un encantador comedor de rattan de color negro, que contrasta de maravilla con la pérgola de madera y las distintas plantas que lo rodean

Una vista general

La vista general nos ofrece una mirada completa del lugar; losas de concreto de gran formato, unidas a áreas específicas de césped pulido, nos brindan una interesante mezcla entre lo natural y lo artificial.  Pero además, tenemos los acabados en madera de dos colores y una pérgola que tiene gran funcionalidad para proteger del sol o la lluvia.

Finas tablas de madera

Todos los acabados de madera están compuestos por finas tablas de la misma medida, que unidas forman bases laterales y paredes bastante atractivas.

Madera clara y negra

El juego de la madera clara y negra es un detalle de acabado que le brinda al espacio un tono bastante elegante; es importante destacar que la madera negra se dispone en sentido vertical y la clara en sentido horizontal, lo que contribuye positivamente a la composición.

Sutiles detalles de iluminación

Este fabuloso patio merece una iluminación específica para la noche, precisamente, los pequeños ojos de pez resultan ideales, para ubicarlos de manera estratégica sobre los deck de madera.

Una bella fuente de agua

Al mejor estilo contemporáneo nos encontramos con una fuente agua estilo cascada, que le da al lugar un estilo chic inigualable.

La jardinera

De estilo cúbico y de color blanco, este patio posee una jardinera central, que se roba la atención del lugar.

Una mirada desde adentro

Al mirar desde uno de los cuarto laterales que rodean al patio, nos encontramos con una vista armoniosa.  La mejor de las atmósferas para motivarnos a tener un patio como este.

Si quieres saber más acerca de la renovación de los jardines o patios, te sugerimos: 27 jardines que puedes imitar sin invertir mucho dinero.

Cuéntanos, ¿qué piensas de este diseño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!