Cocinas de estilo  por ADORNAS KITCHENS

8 estilos de mesones para que copies en tu cocina

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cocina es un lugar de trabajo, de preparaciones especiales y en el mejor de los casos, de disfrute familiar y social. Por esta razón, las superficies donde se realicen todas las tareas son tan importantes como cualquier electrodoméstico, e incluso más… Dada esta necesidad de funcionalidad, es vital que los mesones de la cocina sean duraderos, resistentes a todos los líquidos y olores a los que están expuestas, y como agregado, que se vean muy bien. 

Si estás cansado de los topes tradicionales y buscas modernizar e innovar en tu cocina, estas 8 opciones te van a encantar: materiales distintos, cada uno listo para aportar todo el carácter y estilo que distinguiría a tu cocina de cualquier otra. 

Mira estos Ejemplos para diseñar correctamente una cocina pequeña

1. La solidez del concreto

Ahora con su presentación más pura, el concreto destaca siempre por su solidez, confiabilidad y belleza. Incluso siendo usado en su estado al natural, desnudo y sin limar su superficie, el cemento sería una de las mejores elecciones para los topes de cocina por su esencia rústica.

2. Para los que buscan seguridad

Hay una buena razón para que las superficies y suelos que necesitan de mayor resistencia y confiabilidad sean a base de granito; siendo una roca ígnea viene de las bases de la tierra y no será fácil alterar la solidez inherente a su estructura. Además, su aspecto con patrones de tonos variados, brinda un diseño fuera de lo común a cualquier ambiente que queremos que sea exclusivo y contemporáneo. 

Cocina de Remodelar Proyectos Integrales

3. Calidez y confort

Comedores de estilo  por NEUTTRO interiorismo
NEUTTRO interiorismo

Foto cocina madera

NEUTTRO interiorismo

Quizás puedas pensar que la madera no sería conveniente para los topes deaaaaa cocina por ser sensible a la humedad, pero la verdad es que con el tratamiento adecuado puede darte tantos beneficios como otros materiales. Además, su esencia entre acogedora y moderna le dará a tu cocina un brillo y estilo incomparables. 

4. Microcemento y su modernidad

COCINA OMICRON 22 - ATELIER CASA - ARMONY CUCINE: Cocinas de estilo  por ATELIER CASA S.A.S
ATELIER CASA S.A.S

COCINA OMICRON 22 – ATELIER CASA – ARMONY CUCINE

ATELIER CASA S.A.S

El microcemento es un revestimiento más ligero, fácil de aplicar y con coloración más estética que su predecesor; y es innegable que sobre las encimeras aportaría un aire entre elegante e industrial a la cocina y sus complementos. Además, la gama que le adorna es generalmente oscura y le pone un aire enigmático que gana en distinción y exclusividad. 

5. Acero contemporáneo

Cocinas de estilo  por ADORNAS KITCHENS
ADORNAS KITCHENS

A large island for food prep and eat

ADORNAS KITCHENS

El acero es un material resistente, duradero, bonito, ultra-moderno, brillante y que es casi imposible que por necesidad o el paso del tiempo haya que renovar. Lo mejor es que es difícil encontrarlo como material para los mesones, por lo que dará un estilo totalmente diferente a cualquier otro ambiente moderno que hayas visto.

6. La elegancia del mármol

Cocina de estilo  por Porcel-Thin
Porcel-Thin

Compact kitchen with marble tiles

Porcel-Thin

Con un precio algo superior al resto, pero igualmente con un aspecto mucho más elegante que los otros materiales, el mármol resplandece con luz propia sobre los topes de la cocina como el material que representa el lujo y el prestigio por excelencia en cualquiera de sus aplicaciones.

7. Un tope excepcional

Cocinas de estilo  por PTC Kitchens
PTC Kitchens

Compact High Black Gloss

PTC Kitchens

Quizás has visto muchas cocinas con mesones de porcelanato, pero esta variación es creativa y te va a gustar aún más: el gres porcelánico es un material cerámico rígido, extremadamente resistente a la abrasión y luce más compacto. La superficie blanca e impecable de este tope le da un estilo moderno y elegante que nadie podría pasar por alto. 

8. Laminado brillante

Solemos encontrar con facilidad pisos laminados para varios sectores de la casa, pero sobre los mesones de cocina, este revestimiento sintético de varias capas es una novedad muy atractiva. Liso, fino y brillante en su presentación unicolor; también puede ser imitación de otros materiales más finos, por un precio mucho menor. 

¡Me encantó el de acero! y tú, ¿cual material usarías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!