Garajes de estilo clásico por M.Lisboa Arquitetura e Interiores

15 garajes para que estaciones con estilo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Al iniciar el proyecto de tu vivienda debes tener en cuenta un sitio para estacionar tu vehiculo, preveer si en el futuro algún miembro de la familia pueda adquirir otro, o simplemente para algún invitado ocasional, todo va a depender de las limitaciones de tu espacio. También existe la posibilidad de que quieras ampliar o construirlo desde cero posteriormente de que ya tengas lista tu casa y necesites algunas ideas. Por eso en este día les dejamos 15 ejemplos dignos de inspiración… NO te los pierdas a continuación…

Dentro de una casa contemporánea

Un hogar moderno no puede carecer de un espacio para el auto, en este ejemplo vemos una casa con su respectivo garaje integrado a la propiedad y con un protón que se eleva y mantiene un espacio amplio pero agradable.

Un garaje con varios usos

En esta imagen notamos un frente que posee un garaje y comparte espacio con la entrada principal y una pequeña área social donde sirve de terraza con asador, diseñada por ARQUITETURA CONCRETA, además el toque de verde genera una sensación agradable, que vincula a la naturaleza con la construcción.

Totalmente discreto

Si eres de los que se preocupa por la seguridad, puedes optar por un garaje cerrado, donde te garantiza la privacidad de este diseño super sencillo pero que no deja pasar las miradas ajenas.

Líneas simples y ligeras

Casas de estilo ecléctico por ArkDek
ArkDek

Fachada e iluminação

ArkDek

Una simple estructura metálica puede decirnos mucho, aquí las líneas simples se conjugan con lo mejor del trabajo de iluminación artificial, que resalta la claridad, destaca las texturas y marca los accesos.

Con pérgola de madera

El área destinada a estacionamiento, trata de un garaje semi techado con un sistema pérgolado de madera, que va engranando vigas más delgadas en la estructura principal y que se complementa con la pared de tablillas en tono naranja.

Estructura independiente

Una estructura sencilla con estructura metálica se cubre por un techo de madera, que muestra un diseño liviano, sencillo y moderno.

Tradicional y moderno

Casas de estilo clásico por homify
homify

Casa Classica – Gazebo e Garagem

homify

En esta foto vemos como el garaje forma parte de la casa, es un volumen continuo que no rompe con la forma de la casa, además se complementa con una entrada amplia y de piso en adoquines de cemento blanco.

Un clásico

En una vivienda con estilo clásico, también posee su espacio propio para guardar el carro, además forma parte del diseño de la misma, en el cual aparece como un refugio al lado derecho de la construcción.

Abierto y flotante

La estructura ligera de este garaje es ligera e de forma ingeniosa, donde se usa para una terraza en el nivel superior con antepecho de vidrio, lista para ofrecernos lo mejor de las vistas del conjunto residencial. 

Bajo el nivel de calle

Este diseño de garaje aprovecha al máximo los desniveles del terreno, generando un ambiente bajo la cota cero, además posee un cerramiento para asegurar la seguridad. 

Un garaje techado con cerramiento sencillo

Se trata de un garaje abierto pero techado, que sigue siendo parte de la volumetría de la casa, pero con un cerramiento simple en metal con malla, donde se puede ver a través de él. 

Un garaje cerrado y minimalista

Un diseño cerrado muy minimalista, sin tantos elementos que cuenta con un garaje muy discreto de portón hecho en metal pintado de blanco, que ronda mucha seguridad y privacidad.

Con una techo tradicional

También las construcciones tradicionales pueden combinar un garaje techado con tejas para seguir con el concepto de su diseño, en este caso es abierto y con estructura de madera.

Abierta al contexto

En este caso notamos un garaje amplio construido en concreto, con lugar para tres puestos, con un techo plano, donde la propiedad es tan grande que mantiene este volumen sin rejas, ya que todo su perímetro va a estar cerrado.

Un diseño contemporáneo como extensión del diseño

Terminamos con una casa que se extiende para dar lugar a su garaje techado, el material que lo recubre es la piedra, sin perder el concepto general de la vivienda con estilo rústico de líneas limpias y perfecto diseño. 

Para conocer una Hermosa casa de campo renovada por sus dueños. Dejaron algunos acabados originales para hacerla única, haz click aquí.

¿Cual de los 15 crees que le va mejor a tu hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!