de estilo  por Marco Innocenti Architetto

Cómo poner pisos de madera en la sala

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La madera es un material sumamente noble, utilizado para la construcción y fabricación de muebles, brindando su belleza y calidez intrínseca a cada diseño, que permite que las casas se vean aún más bellas.  Este bonito material, también es utilizado para fabricar pisos, con diferentes diseños y colores que se adaptan a cualquier estilo de decoración o arquitectura que pueda tener una casa. En esta ocasión, te vamos a presentar 7 maneras distintas de cómo poner pisos de madera, con diseños de nuestros profesionales, que estamos seguros que te van a encantar.

1. Sencillo y clásico

Salas de estilo moderno por Studio Fori
Studio Fori

1. Travi a vista e deck

Studio Fori

Los listones de gran tamaño, forman un piso que tiene un diseño ya clásico, donde una duela se forma y crea un bonito estilo que le da mucha vida a cualquier  sala.

2. Diseño único

Salas de estilo minimalista por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

Richmond Full House Refurbishment

A1 Lofts and Extensions

El corte de cada una de las piezas de madera que forman este piso, la da un diseño único y muy original a este bonito piso que adorna la sala.  Los diferentes tonos de cada uno de los elementos que forman el piso, ayudan a que este se vuelva aún más atractivo y vistoso.

3. Tonos cálidos

La utilización de la madera para fabricar pisos dentro de la casa, le da un carácter mucho más cálido y acogedor a los espacios interiores, pero si se utiliza un tono claro, este sensación se acentuará mucho más, haciendo que la casa tenga una sensación mucho más acogedora.

4. Al natural

Los tonos naturales de la madera, crean una ambientación única, la cual sale a relucir mucho más si la sala se inunda de una bella luz natural, que permite que las cualidades estéticas de este bonito material se vuelvan las protagonistas del diseño interior de este espacio.

5. Combinando texturas

La madera se combina perfectamente con otros materiales para crear un estilo moderno dentro de la casa, como podemos ver en esta aplicación en piso, que se mezcla en forma ideal con el ladrillo aparente y los acabados en yeso de las paredes. Una forma de brindar calidez y armonía a este espacio dentro de la casa.

6. Haciendo un espacio mucho más encantador

La madera ayuda a que espacios pequeños o de dimensiones reducidas, se vuelvan mucho más acogedores y con un encanto que los hacen sentir más cómodos,sin importar el tamaño.  Un tono claro, una bonita textura en la madera, creará la aplicación perfecta para un piso de este material.

7. La elegancia de lamadera

Otra de las características intrínsecas de la madera, es su gran elegancia, la cual la aporta a cualquier espacio en el que se aplica, sobre todo si esta cuenta con un tono oscuro lo que le da mucha más sobriedad y lujo al diseño de la sala, creando una atmósfera de refinamiento.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

¿Cuál diseño ha sido tu favorito? ¡Comparte tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!