Jardines de estilo mediterráneo por Brick construcció i disseny

Una casa llena de confort

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Te invitamos a recorrer una casa llena de sorpresas, al acercarnos nos damos cuenta que está llena de detalles que la hacen cálida, acogedora y muy confortable. Este hogar está ubicado en Palafrugell un bello municipio de la provincia de Gerona, España y fue diseñada por Brick Construcción y Diseño. ¡Esperamos que te encante este rinconcito simplemente hermoso!

Rústica y contemporánea

Desde el patio podemos apreciar la belleza de la construcción de estructura y materiales clásicos que le dan un toque rústico pero a la vez contemporáneo. Gracias a sus grandes vidrieras corredizas de la primera planta y sus ventanas en la segunda, esta casa no desaprovecha ni un rayo de luz , iluminando cada espacio y llenándolo de aire natural.

Espacios abiertos y encantadores

Esta casa se caracteriza por sus espacios abiertos, cálidos y luminosos, en la cocina esto se logró mediante sus muebles, juegos de luz, colores y texturas que juntos lograron crear este bello espacio que tiene acceso al jardín por medio de las grandes vidrieras corredizas. Una gran isla y unos muebles altos ahorran espacio a la vez que hacen muy funcional la cocina.

La sala

Este gran espacio se llena de elegancia gracias a su amplitud, el uso de tonalidades claras que contrastan entre sí y su magnifico techo que combina el blanco con el ladrillo expuesto creando una atmosfera única y original que se acentúa gracias a su iluminación puesta de manera especifica. 

Elementos únicos

La escalera totalmente original en hierro llama la atención por su forma en que ahorra espacio y peldaños cómodos, lineas simples y una grandiosa división en vidrio que brinda la sensación de amplitud, delimitando el lugar de una forma amigable. Esta linda y sobria escalera nos lleva al segundo piso donde encontramos el área privada de esta maravillosa casa.

Toques románticos

Al subir las escaleras, vemos la alcoba principal de estilo mediterráneo que combina colores claros, con una cama y mesitas de noche de geometría simple y color blanco, que con exquisitos elementos decorativos de colores fuertes, le dan un toque muy distinguido. La tela que cuelga elegantemente del techo hace forma de dosel que le brinda romanticismo al lugar. 

Un baño agradable

El baño principal muy practico y bello, gracias a su ducha para los días mas agitados y la bañera para descansar después de un largo día. Una gran alfombra roja rompe con la monotonía cromática y le da vida al espacio lleno de luz y muy funcional.

Para refrescarte una perfecta piscina

En el patio encontramos esta linda piscina rectangular rodeada de naturaleza y una hermosa pared color mostaza con unas enredaderas que le da un toque armónico al lugar, sin lugar a dudas un espacio para relajarse y disfrutar de un buen día de sol.

Para pasar la tarde

Terminamos este lindo recorrido en la pequeña terraza del patio rodeada de naturaleza y un entorno muy agradable para pasar una tarde soleada en familia o para simplemente leer tu libro favorito y relajarte después de un largo día de trabajo. Cerramos con broche de oro este recorrido lleno de detalles y elementos que llenan de luz y armonía este hermoso hogar. 

Te invitamos ver La casa ideal para una familia moderna

¿Te gustó? Déjanos saber que opinas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!