Spa de estilo  por Caio Pelisson - Arquitetura e Design

10 ideas para que decidas que luce mejor en el jardín ¿jacuzzi o piscina?

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No importa el tamaño de tu jardín puedes crear cosas maravillosas y ayudar a tu casa a que se complemente con un hermoso jardín , además así toda tu familia podrá disfrutar momentos especiales o reuniones al aire libre, que no te detenga si tienes un espacio pequeño por ello nuestros profesionales han pensando en mostrar ideas y jardines pequeños que te van a encantar.

1. Dos en uno, jacuzzi y piscina

Si te gusta relajarte y divertirte a la vez entonces esta idea te va a encantar ya que tiene todo lo que buscas, una piscina con un sistema de hidromasajes, todos estarán encantados con esta idea así que no lo pienses más.

2. Un pequeño rincón relajante

Un jardín donde toda la atención se centra en un rincón de este ya que se instaló un pequeño jacuzzi con un recubrimiento tipo piscina de color celeste que combina perfectamente con las flores y plantas, un rincón especial para poder tomar un momento de descanso y relajación al aire libre.

3. La infaltable piscina

Si cuentas con un espacio libre en tu jardín y no sabes que colocar para darle más vida, una gran idea es instalar una piscina para así complementar tu jardín y hacerlo más divertido si es que hay niños en casa y porqué no también para los adultos.

4. Encantadora piscina

El tamaño de la piscina y la forma que va a tener dependerá del espacio que tengas disponible para ella, pero así sea el espacio tan pequeño no dejes de hacerla encantadora como la piscina que estamos viendo, totalmente blanca, a la que la rodea una alfombra de color beige, siempre buscando hermosas combinaciones en todo el ambiente.

5. Precioso jardín iluminado

La iluminación no debe olvidar así sea un ambiente que se encuentre en el exterior de la casa, tener iluminada las plantas y la piscina en específico le dará una increíble vista, se verá hermoso.

6. Con cubierta

Protege tu jardín colocando techo, es más lo puedes hacer un ambiente cerrado también se verá precioso como el que estamos viendo en la imagen, utilizando la madera como principal material le dara a tu ambiente más naturalidad.

7. Ideal para la diversión

Una piscina que es ideal para que tus amigos y familiares puedan divertirse libremente, además con unas sillas para que puedan descansar es lo ideal.

8. Llamativa iluminación

Ilumina tu piscina por dentro así será el centro de atención de tu jardín, y crearas una nueva imagen.

9. Mucha creatividad

La creatividad no tiene límites, colocar una silla para descansar dentro de la piscina es una curiosa idea.

10. El lugar perfecto en tu azotea

Un paraíso en lo alto de tu casa, increíble decoración y combinación entre lo natural con la modernidad, tendrás una vista panorámica de la ciudad y disfrutaras al aire libre. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a ver el siguiente link: “Ideas para decorar patios muy pequeños”

¿Cuál de todas estas hermosas ideas te gusto más?, cuéntanos en un comentario.  
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!