Habitaciones de estilo  por Azora Estudio

14 secretos para que tu habitación luzca más elegante

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hacer que nuestro dormitorio se vea elegante y refinado es un tarea que se debe tener en cuenta, así como también la comodidad por ser este el  espacio donde se descansa luego de un arduo día de trabajo, por ello nuestros profesionales crearon 12 detalles para realzar este espacio de la casa, acompáñanos y disfruta de estas maravillosas ideas.

1. Cabecera personalizada

Una manera original y fácil de personalizar nuestros dormitorios es a través de la cabecera de la cama, instalando parquet lucirá fantástica.

2. Comodidad

Habitaciones de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

La comodidad es el elemento que caracteriza a todo dormitorio por ser este el espacio para recuperar energía luego de un arduo día, este diseño es el dormitorio soñado con una amplia y placentera cama, con un pequeño escritorio en el fondo y más cerca de la cama un sofá.

3. Matices de colores

La combinación de colores es muy importante para este espacio del hogar, este proyecto combina el azul y morado de un forman elocuente y fantástica, empezando por las paredes y termina con los detalles de muebles y cojines.

4. Cojines

Crear un dormitorio agradable para descansar también implica cuidar de los cojines que se tiene, este proyecto propone que sean de tela con diseños florales y artesanía los cuales resaltan por su belleza y romanticismo.

5. Detalles

Paredes y suelos de estilo  por Chispum
Chispum

Vinilo decorativo Ventana París

Chispum

Los detalles son los elementos que harán que nuestro dormitorio sea más acogedor, una buena idea es tener una pintura sobre la cabecera que cree un ambiente más acogedor, para complementar, ubicar cojines que resalten sobre que la cama, se recomienda que sean de colores intensos.

6. Azul decorativo

Habitaciones de estilo  por WN Interiors of Poole in Dorset
WN Interiors of Poole in Dorset

Waterside Apartment by WN Interiors

WN Interiors of Poole in Dorset

Un solo color puede ser el que personalice nuestro dormitorio, el azul es uno de los colores que mejor se acomoda para este concepto por lo que su utilización es muy recomendable.

7. En blanco y verde

La combinación de colores ayuda a personalizar el dormitorio, en este proyecto se utiliza el blanco y el verde los cuales crean una atmósfera fresca y cómoda donde es agradable descansar.

8. Estilo rustico

Habitaciones de estilo  por Laura Sardano
Laura Sardano

CAMERA DA LETTO

Laura Sardano

Un diseño de dormitorio de estilo rústico por sus elementos que lleva, como son los diferentes muebles y el cielo raso madera.

9. Elegante

Habitaciones de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Ascot White 4ft6 Double Bed

The Cotswold Company

Este es un dormitorio que expresa mucha elegancia en su diseño, llevando el color blanco en su mayor parte y utiliza el color plomo como complemento en la cama.

10. Iluminación

Dormitorios de estilo  por homify

La iluminación dentro del dormitorio es fundamental, una idea brillante es implementar unas amplias ventanas que permitan la entrada de luz y para la noche una lámpara será de mucha ayuda.

11. Paz

Este proyecto muestra cómo el color blanco es perfecto para ser utilizado en un dormitorio, dando más amplitud al espacio y una perfecta iluminación que llena de paz y tranquilidad todo el dormitorio. La utilización de madera en el piso ayuda a darle elegancia y ligereza al ambiente.

12. Madera

Un diseño lleno de elegancia, donde resalta el uso de madera como elemento decorativo, este elemento crea un dormitorio acogedor y placentero. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “20 imágenes de alcobas en 3D que te inspirarán a redecorar la tuya”

13. Elegante, clásico y sencillo

Agrega un tapete a tu dormitorio para darle texturas a tu ambiente. Este estilo va de la mano con pisos de madera. Encargate de darle unos laminados y ver'as como cambia.

14. Juvenil, vivo y vibrante

Habitaciones de estilo  por Pixers
Pixers

Let's Surf

Pixers

Agregando un poco de arte en tu cuarto le puede dar el toque perfecto. Imprimir tus propias fotos en grande tambien es una gran opcion.

¿Qué te parecieron estas ideas? Déjanos tus comentarios 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!