Casas de estilo rústico por Beth Marquez Interiores

25 Ideas para arreglar la casa con poca plata

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Con el transcurso de los años cada espacio de nuestro hogar va perdiendo vida y se va deteriorando, y lo único que quedan son los recuerdos de esos buenos momentos en los que podíamos estar en un espacio nuevo. Sin embargo los adornos y decoraciones la siguen manteniendo viva sin importar el estilo. Pero con todos estos avances de las decoraciones, nos preguntamos ¿Nos vamos a quedar con estas mismas decoraciones? Pues la respuesta es sencilla, lo único que tienes que hacer es reinventar y decorarla.

Podemos tener en cuenta el uso del famoso Feng Shui, el cual nos permite utilizar lo necesario para poder controlar nuestra energía y las de nuestro entorno y muchas veces nos permite remodelar con cosas completamente nuevas que nos ofrezcan un aura diferente para nuestro propio beneficio.

Es por esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo que nos mostrará que la remodelación según algunos estándares del Feng Shui no es tan costoso y que podemos tener en nuestro hogar. 

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para organizar de una manera diferente su hogar.

1. Neutrales

Salas de estilo moderno por De Rosee Sa
De Rosee Sa

Hillcrest

De Rosee Sa

Las salas de estar suelen tener colores llamativos o cálidos, por esa razón le presentamos una nueva forma neutral la cual puede ser combinada con cualquier color de la paleta que el diseñador pueda tener o simplemente comprar los adecuados que nos den lo mejor de sí.

2. Una sala roja y encantadora

Salones de estilo  por monica khanna designs
monica khanna designs

Chattarpur Farmhouse New Delhi

monica khanna designs

3. Uso de vinilos

Cocinas de estilo moderno por Dittrich Hudson Vasetti Architects
Dittrich Hudson Vasetti Architects

Kitchen remodelling in South Bristol

Dittrich Hudson Vasetti Architects

El uso de vinilos ha ido acaparando miradas por lo práctico que estos suelen ser, además de lo fácil que son para pegarlos en las paredes de cualquier espacio del hogar, lo encontramos en diferentes tamaños y formas al gusto del cliente.

4. Patio colorido

Uno de los colores que podemos usar para atraer la felicidad y la alegría, son el amarillo y el rojo los cuales nos permiten combinarlos sin dañar más los otros puntos de este patio.

5. Camino acogedor

Si deseamos usar el empedrado para llegar a nuestro patio o la puerta principal, no dude en usar ladrillos los cuales nos permiten crear un camino rústico que combine mejor con nuestra fachada principal.

6. Definición exacta

Este material ha sido el preferido por ser resistente y por transmitir elegancia en donde se lo use. La madera principalmente nos da un contacto con la naturaleza la cual nos permite compartir en cualquier espacio donde se la pueda usar.

7. Ornamentales

El uso de las plantas ornamentales son una de las muchas opciones de jardinería moderna que pueden ser adheridas a cualquier tipo de hogar, desde un pequeño departamento hasta usarlas como decoración para las ventanas o puertas principales.

8. No solo es decoración

Los jardines verticales pueden estar ubicados tanto dentro como fuera de casa, por ejemplo aquí nos encontramos en un espacio cerrado y la forma que tiene es muy atractiva ya que es una de las columnas de la casa, la cual puede tener desde helechos hasta bonsáis.

9. Práctico

Salas de estilo minimalista por Pop Arq

La estantería forma parte de una decoración en la que los armarios son los adecuados para poder organizar y ordenar nuestro hogar de una manera diferente a las demás, incluyendo que son útiles para ahorrar espacio sin importar donde se encuentren ubicados.

10. Pérgolas aéreas

Los tonos verdosos y la naturaleza son los mejores influyentes para tener una gran decoración en el hogar, dentro de las formas o sugerencias que podemos tener en cuenta para este tipo de plantas que nos transmiten calidez y creatividad es el hecho de cambiarle la manera cuadriculada de usarlas, siendo el caso de estar colgados de alguna pérgola de una manera elegante.

11. Llamativos compactos

Dentro de la psicología de los colores los tonos amarillos y rojos son los ideales para poder emitir diversas emociones, estos colores muchas veces son los preferidos para decoraciones de habitaciones, cocinas o estantes en la zona de juego de los pequeños de casa.

12. LED especial

Paredes de estilo  por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Detalle Piedra

GF ARQUITECTOS

Ubicar estratégicamente las luces LED suele ser uno de los trabajos más detallistas de todos cuando se trata de decoración. En especial si deseamos resaltar ciertas áreas y a su vez ocultar y dar un estilo diferente a los demás.

13. Ambiente floral

Ventanas de estilo  por homify
homify

Kupuri

homify

Una buena decoración floral como centro de mesa, la cual la hace ver única en su modelo solo por atraer con los colores naturales de unas hermosas flores que van muy bien en cualquier área de nuestro hogar.

14. Antigüedades modernas

Pasamos de usar los cuadros o pinturas que son comunes en cualquier espacio a uno más atractivo y que vaya de la mano con la personalidad del usuario. Optamos por un mapa geográfico o un diseño diferente que nos dé un toque de personalidad.

15. No solo recuerdos

Si tenemos algo más que ofrecer en nuestro hogar, por qué no usarlos como decoración, los mejores recuerdos son los que son obtenidos por nuestro esfuerzo, por ello si cuentas con alguna medalla o trofeo que sea de tu orgullo, no dudes más y muéstrale a la visita lo mejor de ti.

16. Luz natural

Salones de estilo  por monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

Los ingresos de luz son los mejores cuando tenemos una ventana amplia donde la luz natural resaltará el más mínimo detalle de nuestro hogar.

17. Colgantes

Las lámparas no solo son una de las muchas formas de decoración en una sala de estar, cocina o habitación; hay que tener en cuenta el diseño de lo que tenemos al igual que las diversas tonalidades de luz que pueden tener los focos.

18. Organizado

Baños de estilo moderno por Triple Arquitetura
Triple Arquitetura

Detalhe nichos no box

Triple Arquitetura

No solo las habitaciones tienen que estar organizadas y limpias sino también los baños, ya que muchas veces son el espejo de casa, hay que tener en cuenta los diseños u organizadores que podemos tener en el cuarto de baño.

19. Al natural

Los detalles al brusco o rústico suelen ser los más cotizados por el hecho de ser un trabajo manual que nos tiene en contacto con la naturaleza de su construcción.

20. Alfombras

Usarlos en casa y poder caminar sobre ellas son la mejor sensación que puede existir. Podemos adquirirlas en diversas formas y tipos, la condición es el espacio destinado para cada una de ellas.

21. Estilo diferente

Antes de hacer un borrador en la pared y que no quede como lo deseamos, le presentamos una opción llamada vinilo en el cual únicamente tiene que despegar el vinilo y pegarlo en una zona limpia.

22. Manuales

Los trabajos manuales suelen ser los más preciados, no sólo por los precios que los encontramos en el mercado sino el tiempo que son dedicados a comparación de un industrial, así que si tiene uno en casa no duce en ponerlo como un adorno central.

23. Personalizados

Habitaciones de estilo mediterráneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Al igual que los adornos manuales, los personalizados son mucho más llamativos, como una opción tenemos ésta la cual se ha optado por integrar un columpio el cual lo hace único a las otras habitaciones.

24. Menú en la pared

Original y divertida, una pared que podemos pintar por completo con una pintura mate negra para pizarra la cual es ideal para personalizar con diseños relacionados con recetas o cocina.

25. Espejos

Para poder ampliar un área definida es recomendable usar espejos, ya que es un medio en el cual no tenemos que construir más, sino saber ubicarlos, por ejemplo en este caso la habitación es de tamaño reducido sino fuera por el espejo ubicado que nos permite apreciar un espacio más grande sería un cuarto común y corriente.

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado las diversas formas para atraer energía en nuestro hogar, donde hemos aprendido que tipos, estilos y tendencias podemos darle a nuestro hogar, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link: “Diseños que quedan bien para la finca o la casa campestre, ¡te encantará!”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué modelo y estilo se acomoda más a usted? Coméntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!