Increíble, este apartamento tiene un montón de ideas en madera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Increíble, este apartamento tiene un montón de ideas en madera

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Cocinas de estilo asiático de homify Asiático
Loading admin actions …

Muchos los colores y las opciones de uso con la madera para un hogar que la ama. En cuanto al color; el carpintero opina que el cerezo adquiere un tono tostado más oscuro, el roble amarillea y el nogal pierde intensidad. Pero, para el amante de la madera, tal vez el color no es lo más importante, es simplemente ella la madera. Suficiente que esté dispuesta para la talla y para adaptarse a un rol de funcionalidad.

Este Libro de Ideas tiene las imágenes de una casa de la india que adquirió las piezas de madera compradas on line. Tal vez por ello, los colores no son exactos, pero es interesante observar su gestión de compras.

Vamos. Observemos

Empecemos por la cocina donde el color de la madera también pinta

Cocinas de estilo asiático de homify Asiático Contrachapado

Resalta el diseño en L con la curvatura interesante de la esquina para la estufa y la campana extractora. Su diseño es moderno y la madera el material más preciado para la familia que vive en esta casa. El color es un cerezo o un caoba claro. La terminación es en barnizado del tipo satinado. Y para complementar los cajones superiores de ventanas vidriadas y la persiana de laminitas de madera tejida.

Un gabinete o alacena para la vajilla perfectamente empotrado

Cocinas de estilo asiático de homify Asiático Contrachapado

Un gabinete para la vajilla perfectamente empotrado en el nicho de esa pared. La zona superior vidriada, con espejos en su interior para proyectar hacia afuera la belleza de la vajilla seleccionada. De diseño moderno con el color del roble cálido.

Modular de gran volumen

Salas de estilo asiático de homify Asiático Contrachapado

Hemos observado que viene en tendencia, el uso de modulares de gran tamaño que tienen un propósito en cada una de sus caras. En el diseño, dos caras que hacen la esquina invertida en ese espacio que tal vez se hubiese desperdiciado. Espacio para almacenar libros y equipos audiovisuales, puede ser la opción que seleccione su propietario.

Otra vista del modular

Salas de estilo asiático de homify Asiático Contrachapado

Para admirar gestos, mudras y rosetas en la talla de la puerta

Salas de estilo asiático de homify Asiático Contrachapado

Las imágenes de los dioses hindúes se muestran en varias formas y particularmente con diferentes posturas y gestos de las manos que tienen una simbología y transmite el poder de esa deidad con su energía especial. Este diseño de alguna manera quiere hablar acerca de lo importante que dentro y detrás de la puerta grande se alberga. Posiblemente material para la meditación. Interesante que los sentimentos se expresan en la puerta.

Armario de roble que cubre todo el muro

Habitaciones de estilo asiático de homify Asiático Contrachapado

Este armario cuyo atractivo no solo es la madera de roble sino su diseño que culmina en el techo. De esta manera parece ser el mismo muro, que cálido se convirtió en madera. Sus cajones son de roble, sin embargo puede construirse en madera aglomerada, o MDF para un efecto aparente de excelente calidad.

Si deseas tener más inspiración acerca de los temas tratados, te recomendamos:

Diseños de puertas de madera para interiores

6 ideas de cocina en L, todas bellas

Comparte ideas de "madera" con tus amigos de Facebook
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!