de estilo  por homify

7 jardines pequeños pero llenos de encanto

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A veces por falta de espacio, tiempo para cuidarlo, o quizás simplemente por no darle rienda suelta a la imaginación, no hallamos lugar para tener ese jardín que todos deseamos en nuestro hogar… Y en realidad, finalmente todo depende de la creatividad que le apliquemos. Por eso queremos mostrarte con estas 7 ideas que no importan las dimensiones que te queden disponibles para crear tu jardín, porque el más pequeño puede ser el más grande en encanto y belleza.

Móviles, verticales, minimalistas… Sin importar cual de estos prefieras, está garantizado un cambio espléndido en el estilo de tu hogar, con tan solo la creación de este rincón especial que seguramente y a partir de hoy, será tu favorito. 

Tienes que ver estas 10 ideas para que decidas que luce mejor en el jardín, ¿jacuzzi o piscina?

1. Un jardín hermoso y pequeñito

Fotos Varias de jardines - Barranquilla: Jardines de estilo  por ecoexteriores
ecoexteriores

Fotos Varias de jardines – Barranquilla

ecoexteriores

2. Con ubicación variable y divertida

Para un jardincito que pueda dar vida a rincones variados de tu hogar dependiendo del momento en que lo necesites, nada como colocarlo sobre una creativa maceta rodante. Lo mejor de esta base es que igual ofrece las bondades de cualquier jardín, con la versatilidad de ajustarlo a cualquier habitación sin tener que dejarlo rígidamente en un solo sitio. 

Innovación de Pixel Garden

3. Una exhibición elegante

Jardín de estilo  por homify
homify

Garden Etagere

homify

Para un estilo elegante, bohemio y clásico al mismo tiempo, esta idea da todo en un angosto ensamble que puede engrandecer tu estilo de forma fácil y económica: un estante vertical de acero a varios niveles, que contiene macetas con flores coloridas, así como objetos curiosos y estéticos que llevan la misma vibra silvestre que enamoraría a cualquier observador. 

4. Despliegue en lo alto

Paisajismo de interiores de estilo  por homify
homify

Jardin aromatique

homify

Esta idea sirve tanto para jardín como para un pequeño huerto en la cocina, y sinceramente… ¡Nos encanta! Un panel de madera horizontal ubicado en la parte alta de cualquier muro disponible con algunas macetas metalizadas a patrón, y las mas variadas especies a nuestro gusto. Incluso se pueden colocar mensajes como en esta parte superior indicando los nombres de cada planta o simplemente anunciando que este es nuestro jardincito ideal. 

5. Vertical y fabuloso

Un muro en la entrada o simplemente en los pasillos del interior de tu hogar puede ser el lugar de ensueño para un fantástico y contemporáneo jardín vertical. Esta idea encuentra su carácter fascinante con el hecho de que es de las opciones más a la vanguardia, y que más respetan el espacio de movilización que en algunas casas no abunda. 

6. La esquina perfecta

Fotos Varias de jardines - Barranquilla: Jardines de estilo  por ecoexteriores
ecoexteriores

Fotos Varias de jardines – Barranquilla

ecoexteriores

Cuando solo te queda una esquina disponible para armar el jardín de tu casa, los ángulos pueden ser tus mejores aliados a la hora de armar una base verdaderamente estética, como ésta de piedra separada a franjas curvas en distintas tonalidades y tamaños, e incluyendo macetas curveadas y metalizadas que dan una esencia entre minimalista y a jardín japonés. 

7. Bordeando el pasillo

Jardines de estilo  por Unique Landscapes
Unique Landscapes

Courtyard Garden

Unique Landscapes

Si tu entrada está desnuda y al mismo tiempo, te está faltando un espacio destinado solo a jardín en casa, allí mismo tienes tu respuesta entre estas dos oportunidades: macetas variadas en tonos oscuros con arbustos diferentes, que darán a al pasillo de bienvenida de tus exteriores una esencia ultra-moderna, y con muy fácil mantenimiento.

8. Un moderno patrón

Este es un ejemplo que no abarcará demasiado espacio y lucirá inigualablemente fabuloso: un patrón de tres grandes y brillantes macetas oscuras, en las que incluso sus arbustos de aspecto sencillo contribuyen al aspecto moderno y minimalista que quieres transmitir. El secreto para lograr de forma tan fácil un jardín tan magnifico está en prescindir de las extravagancias y confiar en la elegancia de la sobriedad. 

¿Cuál de estos jardines pequeños te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!