Pasillos y vestíbulos de estilo  por MAAD arquitectura y diseño

Dinos como es tu personalidad y te decimos como debe lucir tu hogar

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

La personalidad se expresa en los espacios que habitamos. Cada color, cada accesorio y diseño tienen una razón de ser para su creador. Se trata de un lenguaje en ambos sentidos. Sin buscar otra cosa que la posibilidad de meditación, hemos tomado las imágenes de nuestros diseñadores y arquitectos para inferir de alguna manera que tipo de personalidad podría ser la de los dueños de esas habitaciones. 

Si te gusta un espacio en particular, pero no estas de acuerdo en la descripción que ofrecemos, simplemente podria tratarse de un rasgo aproximado y no habría por que preocuparse.

Te invitamos a pensar en tu personalidad a través de tus gustos.

1. Animador

 de estilo  por Conspal Eficasa
Conspal Eficasa

Casa cúbica con diseño minimalista

Conspal Eficasa

El dueño de esta casa es un gran motivador e interpretador de las necesidades de los demás. Puede lograr resultados en los demás por su capacidad de comunicación y alegría envolvente que invita a imitarlo. Piensa que la vida es un escenario y actúa como si estuviese viéndose a si mismo. Es un gran observador y prefiere tener las variables de su vida no controladas sino más bien vigiladas.

2. Emprendedor

La motivación al logro es el rasgo característicos de la persona que vive en esta casa. Sus metas son amplias y pueden verla a todo color en el escenario futuro. Está acostumbrado a tomar decisiones aún en ausencia de otros que lo acompañen en sus proyectos. Consideran que tienen poder sobre sus resultados. Son asertivos y optimistas a pesar de que asumen riesgos considerables. Les gusta tener una visión panorámica del futuro y consideran que el mismo tiene escalones que superar.

3 Aventurero

El dueño de esta casa es inquieto e impulsivo. Vive el día a día. Y avanza rápido por las escaleras que lo llevan a la segunda planta. Se le facilita conquistar a los demás por su capacidad de persuasión. No busca compromisos por su alto desapego. No tiene miedo ante nada y es desafiante. En esencia viven el presente, adora el color azul por su relación con el cielo y el mar; el cual le da gran satisfacción.

4. Explorador

El dueño de esta casa emite una personalidad tranquila y conservadora. Sin embargo se inclina a descubrir proyectos enmarcados en ideas racionales que desea experimentar. Se le puede confundir con el aventurero. Son reservados y tercos. No les gusta la crítica a lo cual suelen contestar de mala manera. Son equilibrados y solucionadores de problemas. Les gusta demarcan su casa como si fuera un sendero y adoran los jardines internos.

5. Cónsul

El dueño de esta casa establece siempre las pautas y es el centro de atención. Prefiere verse en un espejo por todos los lados. Dirige a sus equipos, amigos y familia hacia el triunfo por su alta capacidad para apoyarlos y ayudarlos en sus metas. Gusta de organizar reuniones sociales y hacer todo lo posible para asegurarse de que la gente a su alrededor sea feliz.

6. Logistico

Ama las normas y el standard. Son metódicos y a veces exagerados cuando cumplen un proceso, pues piensan a veces que no hay pasos alternativos. Por eso, se les ve como cuadrados y muy rectos. Trabajan en exceso y revisan las tareas y la agenda con vehemencia. Sus familias los respetan y cosideran que son indispenmsables para ellos.

7. Defensor

Son altruistas y cuando se comprometen con la defensa de las ideas o de las personas son vehementes en ello. Son personas muy serias y cálidas, también reservadas. Aman la madera y la calma. Amantes de la lectura y de acostarse algo tarde para revisar sus anhelos con la luz en penumbra de la sala.

8. Comandante

Para el dueño de esta casa, el fin justifica los medios. Son extremistas y a veces autoritarios. pero logran sus metas aunque los demás no estén muy de acuerdo. Cada área la tiene controlada en compartimientos y así puede lograr una visión de conjunto de la totalidad.

9. Innovador

Dormitorios de estilo  por MINBAI
MINBAI

Cama rebatible + biblioteca

MINBAI

El dueño de este espacio ama los conflictos mentales donde rondan las ideas. Pero pueden presentar una alternativa descabellada de solución sin ningún esfuerzo. Poseedor de conocimientos que pone a disposición de sus propuestas logrando soldar lo que parece impar. Pueden descubrir la salida exitosa dentro del entramado de sus cojines o de los cuadros no relacionados de su alfombra y encontrar en ello una idea sorprensiva.

10. Arquitecto

Las personas con personalidad de Arquitecto son imaginativas y decididas, ambiciosos y reservadas, increíblemente curiosas y no malgastan su energía. Cuando piensan crean en su mundo de ideas. Los análisis de la vida de estas personas suelen ser apropiados. Sus consejos son sorprendentes y extraordinarios para las personas que confían en ellos. Son sinceros y transparentes y no tienen espacio para mentir

11. Lógicos

Pasillos y vestíbulos de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Al dueño de esta casa le encanta los patrones y detectar discrepancias en lo que ve y lo que oye. No se les puede mentir porque descubren las incongruencias. Pueden ser irónicos y critican o enjuician todo en función a sus parámetros. Detectan rápidamente los problemas y la solución que a la mayoría le parece no ser la viable.

12. Mediador

Son personas brillantes y cálidas. Amorosas como el rosa de este espacio. Son fuente de inspiración para otros. Para ellos es importante el honor, la belleza y la rectitud. Son predecibles y de análisis que buscan la justicia. Son empáticos por su habilidad de ponerse en el zapato de los demás. Son buenos para eliminar los conflictos de otros, pues busca lo mejor de las partes enfrentadas.

13. Activistas

Salas de estilo moderno por General Assembly
General Assembly

Vinegar Hill Apartment

General Assembly

El dueño de esta casa es el alma de la fiesta. Encantador, independiente, enérgico y compasivo. Sabe escuchar con atención y es el peluche para todos, quienes lo abordan para que escuche sus problemas. Son libres y activos y les gusta formar parte de asociaciones. Aprecian la simbología de sus cojines y se deleitan en ella.

14. Abogado

Habitaciones de estilo moderno por General Assembly
General Assembly

Vinegar Hill Apartment

General Assembly

Valoran la verdad y la justicia. Defienden pero buscan las causas profundas de situaciones similares en la sociedad. Son reflexivos y de alguna manera aportan a la sociedad sus planteamientos y ayudas, bien a través de libros, conferencias y exposiciones. Les gusta vivir bien pero sin excesos, pues no esta pendiente de ello. Ama la naturaleza donde encuentra sosiego.

Si deseas leer artículos similares a este, te recomendamos:

16 decoraciones modernas para descubrir tu personalidad

6 fachadas, 6 estilos y 6 personalidades diferentes ¿Cuál es para ti?

Comparte con tus amigos de Facebook estos rasgos de personalidad y descubran ideas para la decoración de su hogar
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!