Piscinas de estilo rural por CAMILA FERREIRA ARQUITETURA E INTERIORES

8 fotos de una casa de campo como nunca la has visto

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En esta ocasión vamos a presentarles esta casa de campo preciosa. Se trata de un proyecto muy completo ideado por CAMILA FERREIRA ARQUITETURA E INTERIORES, en el que la vivienda vive para conectarse con su entorno más inmediato, donde el concepto parte de una piscina como el eje principal, rodeándola con un edificio de forma tradicional con techos con caídas, cubiertos por tejas, para no perderse la mejor vista del paisaje natural y sus áreas recreativas. Por eso les dejamos 8 fotos lograran que te inspires a continuación…

La casa vive hacia sus espacios exteriores

Si nos alejamos un poco podemos tener una visión más amplia de las áreas que conforman este precioso hogar campestre. Sin dudas es de estilo rustico, pisos de piedra, techos de tejas, madera al natural, con detalles delicados en su ejecución. Aquí la volumetría es sencilla, se divide en tres, se diferencian cada una por sus alturas y las diferentes dimensiones en planta, manteniéndose unidas para crear una galería que se va abriendo o cerrando dependiendo de la zona.

La relajación en una solo foto

Esta foto nos muestra una vida ideal y relajada en el campo. Esta fue el concepto inicial de los expertos a la hora de escoger el punto central de la vivienda, en donde todas las visuales se distribuyen a su alrededor, pero sin dejar a un lado el trabajo de paisajismo que se va fundir con el entorno de esta propiedad.

La cocina es atrevida con su naranja

La cocina es una de las áreas que refleja mucha personalidad, presenta un naranja intenso en su columna central, luego va bajando hasta unirse con su isla central en dos alturas, que se aprovechan de forma funcional para dar apoyo en las tareas del hogar y a su vez como desayunador. 

Con todos los juguetes…

Un espacio tan agradable de paredes blancas, que tiene todo lo necesario para la vida moderna, aquí todo es de última tecnología, con materiales resistentes al alto tráfico, como el piso de cerámica con patrones diferentes, un mesón oscuro que combina muy bien el mobiliario de madera, con detalles en acero inoxidable, al igual que la nevera y los demás artefactos.

Un baño rústico hecho con mucha delicadeza

En esta imagen podemos apreciar la calidad y delicadeza que se aplicó a la hora de construir esta casita, no por ser de estilo rústico tiene que verse menos arreglada, ¡al contrario!, un buen personal de mano de obra, supervisión calificada van a lograr que todos esos materiales de la mejor calidad que se han escogido sirvan de escenario para crear ambientes de ensueño como este baño. 

El área de juegos

El área de entretenimiento es indispensable para una casa alejada de la ciudad, a pesar de estar conectados con la naturaleza, un lugar para salir de tanto verde, representa un pequeño escape como la sala  de billar, que no deja de tener visuales hacia la naturaleza y además cuenta con accesorios modernos para iluminar la zona de juegos con estilo.

El paisajismo es perfecto para esta casa

El diseño del paisajismo es un punto clave del diseño del proyecto, es la versión en réplica de su contexto pero en un orden que destaca lo mejor de la casa, con plantas que trepan los muros, un poco de grama intercalada con escalones de piedra, arbustos frondosos y especies altas para dar profundidad, mientras se va confundiendo tranquilamente con el fondo boscoso. 

La entrada de esta casa rural

Nos despedimos con el acceso de la propiedad, donde no creerías lo que conseguirías al adentrarte, una casa campestres pero sin duda con diseño contemporáneo, a pesar de su silueta tradicional con techos inclinados y la presencia de tejas de arcillas que le cubre, con interior delicado, amoblado con muy buen gusto… Sin dudas ¡un sueño de casa!

Sigue disfrutando de más Casas PERO prefabricadas… hermosas y ¡rapidísimas de construir!

¿Qué opinas de esta casa de campo tan preciosa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!