de estilo  por แบบแปลนบ้านสำเร็จรูป

3 Hermosas casas prefabricadas perfectas ¡Con sus planos!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El libro de ideas que traemos en este día va regalarnos mucha inspiración, sobre todo si estas buscando la forma de comenzar el proyecto de la casa que tanto sueñas. En este caso la firma de expertos Homeplan2u2, nos muestra tres opciones realmente encantadoras, prefabricadas y fáciles de construir, donde la creatividad va de la mano con ambientes funcionales, espacios agradables con proporciones acordes. Además incluiremos los planos en planta para que puedas echar un ojo sobre cada concepto de diseño y sirva de guía… Sigue con nosotros a continuación para que no te pierdas nada…

1. Tradicional con un toque moderno

Les presentamos una casa que parece una vivienda convencional, pero es prefabricada. La gran ventaja es que su imagen puede lograrse con materiales comunes. Aquí notamos que posee varias texturas, colores, junto a volúmenes que le dan vida a sus fachadas con techos inclinados cubierto de tejas, donde la madera, los frisos lisos y sus buenas aberturas cerradas con vidrio que la hacen moderna.

Un rectángulo interceptado

Ahora pasamos a mirar el plano de planta rectangular de esta casa con 3 dormitorios y 2 baños, ideal para una familia promedio. Posee un área modesta de 128,52 metros cuadrados, ofreciendo espacios de calidad, con medidas muy bien pensadas para darle todo el confort, que se adapta al presupuesto de los propietarios.

2- Sencilla pero bien distribuida

Una alternativa más económica, con un diseño sencillo pero que goza de una distribución como se merece, funcional, pensada para sus habitantes. Sus fachadas están cubiertas de madera, con ventanas discretas, a su vez techo es de material sintético, en caída a dos aguas, que cubre un poco más allá del acceso para proteger la vivienda del sol y de la lluvia.

Cuadrada y funcional

Esta planta nos muestra una distribución contenida en 62 metros cuadrados, su diseño se basa en 3 dormitorios y 1 baño. Es más pequeña que el ejemplo anterior, pero sigue siendo una opción muy agradable que presta los servicios básicos para una familia de 4 integrantes, donde una planta sencilla, cuadrada, con su acceso lateral, el área social es la primera que vemos al entrar, posteriormente las habitaciones y zonas complementarias.

3- Un diseño tipo chalet ideal para una familia grande

Para terminar nos fijamos en esta alternativa distinta a las demás, con una imagen más elaborada, que indica el uso de mayores recursos, pero que la finalidad es su rapidez constructiva con calidad de diseño, pero accesible a las familias que buscan un hogar actual y acogedor. Las fachadas poseen más detalles con columnas que sostienen la cubierta azul, para generar una galería cubierta y un estacionamiento abierto.

La planta es de ángulos rectos y muchas intersecciones

Su planta consiste en un proyecto con 194 metros cuadrados muy bien distribuidos entre 3 habitaciones, más 3 salas de baño. Si la comparamos con las otras, nos damos cuenta que es genial para un grupo familiar numeroso. Además, posee espacios adicionales, una buena terraza, buenas áreas de servicio y una entrada generosa.

Complementa el diseño para tu cocina con estas 35 ideas de cocinas coloridas que harán que quieres cambiar la tuya ya

¿Cual de las 3 viviendas te gusta más para vivir?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!