de estilo  por Costantini Case in Legno

Una casa de familia tradicional ¡Su interior es precioso!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las tradiciones familiares pasan de generación en generación, y unas de ellas es el hogar, ya que muchos las suelen heredar o muchas veces poseer terrenos de construcción que se les son otorgados a la familia para poder construir su nueva casa en compañía de la familia.

Pero uno de los primeros problemas para poder construir es la diversidad de modelos y materiales que podemos encontrar dentro de la gama de inmobiliarias que nos permiten escoger entre los estilos moderno o rústico. En este catálogo encontraremos ideas muy novedosas sobre un material muy interesante y resistente en el tiempo, construyéndose de manera novedosa y muy arquitectónica, estas casas de madera que nos dan a conocer que lo tradicional es a madera pura logrando embellecer y atraer miradas por su exterior e interior. 

Es por esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo que el cual nos mostrará qué formas o modelos podemos tener en nuestra cocina.    

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para organizar de una manera diferente su hogar.

1. Beneficios

Uno de los grande beneficios que tiene la madera para el uso de las construcciones es que ya no se necesitará un calefactor integrado en casa, ya que la madera absorbe los rayos solares creando una calidez innata e inmediata cuando los rayos solares den de manera directa a la casa.

2. Estructura

Cuando uno tiene en mente el tipo de diseño que se desea construir en su hogar, hay que tomar muchas medidas desde la altura y distancia que se tendrá en cuenta para las áreas verdes, pero en este caso contamos con un diseño tradicional el cual será ideal para una familia grande a las cuales les guste estar al aire libre y disfrutar de las mañanas en el césped de la casa.

3. Áreas verdes

Después de delimitar la construcción de nuestro hogar y del diseño que esta tendrá, pasaremos a conocer los espacios definidos para las áreas verdes, estos espacios son importantes siendo los preferidos para estar con los amigos al pie de la piscina que se encuentra ubicada en el patio de la casa para los días soleados.

4. Interior

Pasando al interior de la casa, seguimos manteniendo el estilo rústico desde la entrada principal hasta el techo, la estructura y los detalles son completamente minimalistas los cuales nos dan una clara señal de calidad y solidez en su diseño interior.

5. Rompiendo esquemas

Las reglas están hechas para romperse en el momento adecuado, siendo el caso de este baño, el cual ha dado un giro de 180° que revoluciona los estilos y se le añade uno especial que nos define que no siempre va a ir de la misma manera en general, el jacuzzi y los azulejos combinan con el tono de la madera que sin duda la hace única y diferente. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado tanto el interior y exterior de una hermosa casa de madera, donde hemos aprendido que tipos, estilos u otras cosas sobre esta casa, podemos tener en cuenta para construir la nuestra, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link:”Bellisima casa de dos pisos, moderna y fabulosa”

Déjanos tu comentario sobre ¿Estas dispuesto a tener una casa con este diseño? Coméntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!