10 casas de un piso para cuando tenga un patio

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
CASA D&C , Diego Alcântara - Studio A108 Arquitetura e Urbanismo Diego Alcântara - Studio A108 Arquitetura e Urbanismo Casas modernas
Loading admin actions …

10 casas de nuestros expertos han sido revisadas por muchos interesados. Por ello, las hemos seleccionado y si clickeas en las imágenes podrás ver el proyecto completo de estas casas de una sola planta. Aquí te presentamos la fachada para inspirarte y puedas construir una imagen de la casa de tus sueños para cuando tengas tu solar o terreno. Las casas tiene todo lo necesario y un lujo extra que podrías incorporar. 

Vamos, te invitamos a visitar estas extraordinarias casas de una sola planta.

1. Tipo cabaña de una sola planta y grandes ventanas

homify Jardines de invierno de estilo moderno

Del tipo cabaña es esta casa de construcción moderna con aire rústico no por sus materiales sino por sus lineas constructivas. Estos techos pueden lograrse con materiales variados; desde microcemento, tejas propiamente dicho y asfaltado. Los aleros blancos que sobresalen del techo le dan una aire clásico. Grandes ventanas de aluminio lacado en blanco conectan con el exterior por dos de sus caras.

2. Con una gran losa de hormigón

Con una gran losa de hormigón y la inmensa puerta de madera con el sistema de correderas, para una entrada impactante por todo lo alto en la puerta grande.La fachada parece austera, sin embargo sus materiales no tanto. Se trata de austeridad con elegancia en estado puro.

3. Un diseño moderno con piedra de revestimiento

Piedra y cemento para dos texturas que generan una fachada muy cálida. Resalta el color negro y el gris oscuro en esta misteriosa fachada de aire elegante y moderno. Sus lineas son simples y su apariencia prudente.4. 

4. De diseño rectangular con aire campestre

homify Casas modernas Piedra

Piedra, cemento, madera y teja logran un efecto campestre en una casa con aire moderno. Los aleros en el medio de la fachada, distribuyen el sol con cierta suavidad y protege a sus habitantes del extremo calor. Amplias ventanas con vidrios protegidos de fuertes rayos permiten acentuarse según la fuerza de la luz.

5. Estilo escandinavo

Parece la casa típica de las pinturas infantiles. A dos agua y de aire escandinavo. Es la casa soñada. Sus tonos de grises elegantes y serenos llenan toda la fachada. Las puertas y ventanas de lineas simples con algo de aire frances y todas vidriadas.

6. Dos volúmenes distintos

Fachada 1 homify Casas unifamiliares

Una casa con dos volúmenes inspirada en cubos. El más resaltante de frizado en piedra que da la bienvenida y al lado de ella, la fuente exuberante. El otro volumen de otra textura remarca que la influencia está en el primero, él que contiene la gran puerta de entrada.

7. Una casa de contraste

Es una casa sencilla de gran contraste con un alzado principal de un rosado agradable. Rejas y puertas en negro brillante mas la vegetación copiosa del trópico interesante. Su diseño es tradicional para la zona resaltando sus detalles. La podrías copiar para tu solar.

8. Del tipo cabaña con pérgola en su fachada

Se trata de un menta muy claro y eso resalta. Es un color particular y extraordinario. Su diseño es elegante a pesar de que es una cabaña. Grandes ventanas y puertas de madera con acabados de optima calidad y lo mismo en sus maderas. Techo a cuatro aguas con alta pendiente sin aleros.

9. Clásico y moderno en diferentes volumenes

Un gran volumen de hormigón a la izquierda se une con otro del lado derecho. El diseño es llamativo e impactante, resaltando el amplio tamaño de su frente.

10. Minimalista y hermética

Un perfecto cubo enlazado color blanco, para una expresión minimalista impactante. La fachada no se conecta con el exterior;  sin embargo si entras al proyecto clickeando en la imagen verás la fachada posterior con otra expresión.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

12 fachadas ideales para casas muy privadas

20 ideas de fachadas para casas muy pequeñas

Comparte con tus amigos de Facebook ideas de casas que podrían construir en el futuro

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista